BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pulsador y mirilla digital wifi que se integren con Alexa

Roma2722

Quiero domotizar parte de mi vivienda. Tengo un Amazon Echo Show 8 con Alexa y para empezar quisiera saber cómo conectar un pulsador normal con una mirilla digital wifi.

Quiero que si alguien me llama al timbre normal de la escalera, se me abra la mirilla y por el móvil vea quién es.

Mirillas veo que hay muchas, pero van con su pulsador y yo lo que quiero es que vaya con el pulsador mismo que hay en la escalera de la comunidad.

BocaDePez
1

Tienes montones de reles wifi que puedes poner en la línea del pulsador y añadirlos al ecosistema Alexa. A partir de ahi seria crear un evento en Alexa que al recibir la señal del relé abra la mirilla. Eso si, tendrias que asegurarte que la mirilla que pongas puede funcionar independiente de su pulsador, que puedes abrirla desde Alexa con una orden.

Toyandboy
-2

Hay una web que se llama Aliesprex que aquí no se conoce, mira alli que hay cosas de eso a montones.

🗨️ 1
superllo
2

Aliesprex ¿es el Aliexpress de Hacendado?

Josh

Si quieres una integración perfecta sin tener que comerte la cabeza configurando diferentes dispositivos yo me iria a un videoportero Ring, que es una marca de Amazon y por tanto soporta Alexa de forma nativa. El problema es que no reutilizas tu timbre actual, tendrías que instalarlo al lado y la cámara no está en la ubicación de una mirilla tradicional sino al lado del pulsador.

amazon.es/nuevo-ring-video-doorbell-3-vi…p/B084B3WQZG

🗨️ 1
Roma2722

el proble reside en que como es una comunidad, seguro que si lo pongo habran problemas, por eso quiero conservar el pulsador nativo, y por ejemplo en paraleo al ding dong que me active la mirilla, y esta todo mas disimulado y no dar explicaciones a los vecinos

MERCI

saludos