BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un PC con Windows XP y tengo el problema que no me deja realizar conexiones a casi ningún puerto o que no me deja usar protocolos que no sean http o ftp, no se cual es el problema de los dos. El caso es que he querido por ejemplo jugar al juego Altitude ONLINE o al Left 4 DEAD como cliente, no me deja conectarme a las partidas, da error de conexión. Debe de estar capado en algun sitio. Tengo el firewall de windows desactivado y he probado a desactivar el mcafee y también me da el mismo problema, no se si será algo a configurar en windows. Alguien tiene alguna solucion? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tipo de conexión a Internet tienes contratada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ADSL con Tele2. No es problema de la conexión a internet, ya que todos los demás PC's funciona, es cosa de este PC. Creo que es por el MCAFEE HOST INSTRUSSION PREVENT, pero no sé como puedo parar el servicio, ya que no me deja la opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te preguntaba por el tipo de conexión, por si fuese una conexión móvil o WiMAX donde quizás el proveedor tuviese algún proxy transparente o filtrase (por contrato) determinado tipo de tráfico.

Ya que no lo es, me dices que en otros PCs te funcionan correctamente esos juegos, ¿no?

Si crees que puede ser el McAfee, no lo desactives, directamente desinstalalo. Siempre podrás reinstalarlo después, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor lo he saltado, ¿mencionas que has abierto los puertos requeridos en el router por algún lado?

Prueba a tirar los servicios del antivirus manualmente desde Herramientas del Sistema (creo que "Servicios" estaba ahí; no estoy con Windows ahora).

A un colega le pasó recientemente que McAfee le mostró un aviso al que pulsó aceptar y no le hizo mucho caso, apagó el equipo y al día siguiente no tenía conexión al exterior, McAfee le había incluido una norma (HTTP) en la lista de bloqueos, moraleja: revisa las listas blancas/negras del antivirus.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he intentado, pero este mcafee no me deja la opción de STOP en servicios. Directamente no aparece nada y no se como pararlo. Hay alguna otra forma de parar los servicios? Tengo privilegios de administrador, pero no el usuario administrador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es tu ordenador, ni has sido la persona que ha instalado McAfee. En la instalación se configura la opción de que no aparezcan las opciones de gestión del antivirus a los usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo conseguí. Encontré una opción oculta para conseguir desactivar temporalmente el firewall. Gracias a todos. Un saludo.