BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar al ptr

wakanaki

Hola el caso es que hoy me ha llegado el router de jazztel, creo que es un contrend y el caso es que la roseta del telefono esta en el salon, y quiero llevarmela al cuarto donde esta el pc.
He comprado el cable y una nueva caja pero el caso es que no se como conectar el cable de telefono a la caja.
La caja es esta

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/4390/cajagf8.th.jpg

sabe alguien como hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

De los cuatro hilos del cable, debes usar sólo dos. Puedes dejar la roseta del salón y conectar el cable entre esta roseta y la nueva del cuarto del PC, es muy sencillo. ;-)

A unas malas me invitas a una Cruzcampo y te lo pongo yo. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 2
wakanaki

explicate mejor chiquillo que mi mario es mu torpe
hay 2 cables unp verde y otro rojo

🗨️ 1
quilloquepasa

El cable telefónico tiene cuatro hilos, de los cuales sólo se utilizan dos. Bien, pues tanto en un extremo como en el otro debes conectar los mismos hilos. Ya está. ;-)

Igual has comprado en la tienda de abajo de tu casa un cable con sólo dos hilos, pues más fácil me lo pones. ;-)

Oye, esa tienda tiene de todo, es el mejor comercio de electricididad y electrónica de toda La Isla.

pcmaster

Es muy sencillo: en cada roseta telefónica se usan solamente dos contactos: los del centro.