BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar psp a tv (normal no hd)

hectordj
1

ola me he comprado el cable por componentes para conectar la psp a la tv y el cable trae cinco enchufes y la tele solo tiene 3 el rojo blanco y amarillo y el cable 1 azul 2 rojos y 1 blanco y queria saber cual es el del video o imagen.

esTe es el cable que me compre Imagen original en http://www.game.es/imagenesweb/051/051519.jpg.

muchas gracias espero su pronta respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Es un cable por componentes. Los 3 primeros son video rojo, verde, azul y corresponden con esos colores de la imagen. Los dos siguientes son audio. en principio este cable no sirve para tu television.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la mia tiene solo tres,verde,azul y rojo me sirve

?????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta cuanto vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aproximadamente unos 150 0 100 $$$$ (pesos mexicanos)

BocaDePez
BocaDePez

si sirve lo que pasa es que se ve a blanco y negro ahora mi pregunta yo tengo el de los cinco cables pero mi tv es de tres como hago para que se me vea a color

🗨️ 1
vukits

necesitas un cable RGB (eurconector)

manrovi

Ese cable no sirve para tu TV. Dependiendo de dónde la quieras conectar necesitas uno de éstos:

(link roto)

(link roto)

discoazul.com/rgb-scart-cable-psp-slim.html

Pero ojo, me parece que no valen para juegos, sólo películas. Creo que para los juegos necesitas el cable que tienes y un TV con entrada por componentes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. El cable con las tres entradas de toda la vida (amarillo para el vídeo y rojo y blanco para el audio) solo sirve para ver películas, imágenes, etc... Si se quiere jugar, se necesita el cable de alta definición por componentes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el cable por componentes y no puedo jugar con la psp en la tele les dejo mi correo para ver si pueden hecharme una manita plis lara_martinezdaniel(arroba)hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo,no me deja reproducir el juego!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda la psp 1ooo tambien se puede conectar si tienes un cable de componentes??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo pongo el cable por componentes y solo se m oye pero no se me ve la imagen. Como lo hago? Es fallo del cable?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entren aquí http://foosa.do.am/ y miren.

Deben descargarse el plugin Pluing FuSa v1.0 build 47 o el mas reciente (yo tengo el 47 y funciona) y en el mismo archivo que os descargais, gratuitamente viene un manual en español.

Yo juego y lo veo en colores y también se escucha, es totalmente como si jugara desde la psp pero con un poco de retarde (que se arregla desde el menú) y con los gráficos en peor definición (lógico).

Espero les ayude, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

no solo tienes que irte a los ajustes de la consola y meterte en ajustes de pantalla conectada

BocaDePez
BocaDePez

lo haces asi pa afuera pa dentro pa fuera pa dentro con el nepe weon como no sabi chupalo

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ahy les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

oye t respondieron tngo el mismo problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola teneis que tener un tele que tenga los mis mos enchufles de los cables y ir a ajustes en la psp donde dice conetar a una patalla meter se en en lo primero que sale y darle si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto si me funciono......ok,

BocaDePez
BocaDePez

el color de video es amarillo, el rohjo y blanco de audio, y los de componente azul verde y rojo. tu utilizarias los primeros tres

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hermano mandame la imformacion a mi correo .. debido a que la pagina de youtube la eliminaron .. manrito123@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

y cuesta mucho dinero????¿¿¿¿¿:|

contestarme

🗨️ 1
vukits

nop.

no cuesta mucho

BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que conectar el rojo, el blanco i el amarillo.

Stoping New

BocaDePez
BocaDePez

yo te los compro para que no se te queden escribe si te interesa j.daviddelafuente@hotmail.com

🗨️ 1
fervigo

El mensaje al que contestas es de hace mucho y no veo que el compañero haya dicho que no quiere el cable. Además, para temas de compra venta entre particulares, este no es el foro adecuado, si no este otro.

BocaDePez
BocaDePez

donde lo compraste???? necesito uno gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

hola me acabo de comprar una tele LED y tiene para poner 3 uno rojo otro blanco y otro amarillo. me compre un cable con audio rojo y amarillo y otros que eran verde rojo y azul y un interruptor para poner video o component los iba poniendo y me salia en blanco y negro y doble no se como va esto ayuda pliss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tambien tengo el mismo problema !!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Amigo yo tengo el que nesesitas, blanco, rojo y amarillo tiene de uso unos 2 meses pero no tiene tanto uso, podriamos hacer el cambio, porq lo nesesito para mi tv Plasma nueva.

Yo soy de Bogota-Colombia avisame: kevinars@aol.com.co

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oigan si tengo una television de 3 componentes(rojo, blanco y amarillo) puedo jugar los juegos de mi psp ahi o no? no sale el video o no se pueden jugar, eske los kiero comprar pero no estoy seguro

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco estoi seguro de azerlo porque tengo lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hantes de hazerlo provemos mejorar la hortografia

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo el por componentes y me reproduce los juegos pero solo en pantallas panoramicas 16:9 no en televisores normales 4:3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los juegos no los puedo jugar en pantalla completa en TV antigua ..ayuda !!

BocaDePez
BocaDePez

ola mi televisor solo tiene dos enchufes y mi cable tiene 2 rojos 1 blanco 1 azul y 1 verde como lo conecto estoy decesperado me pueden ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nesecito halluda hoygannnn????

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola lo mejor para ver y jugar una psp en un tv lcd o plasma es lo siguiente amigos espero sea esto lo que buscan lograr facebook.com/photo.php?v=2701882686687 es mas he incluso he podido controlarlo a travez de un dispositivo android por bluetooth tal como lo demuestra el video.,,.si esto es lo ke buscan busquenme en facebook como "C-LEKKTOR LIZAMA BARRA""ay les entregare la informacion necesaria para lograr lo que buscan ..,.,SALU2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos , una consulta:

yo tengo uno de estos cables para jugar con la psp en la tele , pero lo que me pasa que al conectar se ve bien , excepto por unas rayas de colores que se ven en forma horizontal . esto al poner mute se pasan .

ojala me puedan ayudar

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

oye tengo psp 3001 pero nose como acomodarlos y tengo una tv vija pongo los cables se oye pero no se v se ven rayas entonces como los acomodo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tmbien tengo el mismo prpblema

Eso pasa cuando la tv no es hd , no te va a servir y si te sirve solo en blanco y negro

🗨️ 1
usuario-eliminado

Para lo que has dicho, te podrías haber ahorrado el reflote de un hilo del año catapún

BocaDePez
BocaDePez

Seis años, hectordj ya tendrá hijos e incluso nietos...

BocaDePez
BocaDePez

no no se puede lo que tienes que hacer es conectar el cable verde pero se te vera a blanco y negro

1234567890