BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar psp con euskaltel??pq no puedo??

puntadena2

Buenas...vereis estoy desesperado,mil intentos,mil horas de configurar y no consigo hacer fuincionar internet en la psp,vereis me he comprado una llave usb wifi q sirve expresamente para conectar la psp,he mirado mil configuraciones,automatica,manual,metiendole ips,dns,,todo correcto y nada,incluso h llamado a sony y me dicen q no saben q puede ser, de hecho hasta probe con un moden wifi y con un router wifi,consegui conectar internet al pc con el wifi,,,pero nada con la psp me da varios errores,q si error de dns q si no encuentra ip...no se...¿sabeis q puede ser?agradeceria economicamente a alguien q me ayude,,,hasta he llamado a euskaltel para q me pongan el wifi ellos a ver si asi es mas facil,por favor¿hay alguien q tenga la psp conectada wia wifi usb o moden wifi con euskaltel?me podria ayudar,,,¿sabeis si cuando me instalen los de euskaltel el wifi sera mas facil??pues eso muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yorinar

Y con quien tienes el wifi ahora???

puntadena2

no si lo sigo teniendo con euskaltel,el wifi lo compre en carrefour pero no m di de baja con euskaltel, y ahora les he llamado para q me lo instalen,pero a ver si con su modem e instalacion consigo enchufar la psp....aunque la verdad...lo dudo mucho:)

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse la psp conectada via mi wifi y el unico problema que tuve fue con la encriptacion, al parecer no soporta la version de wpa que tengo , pero con wep me va bien y sin problemas.

A ver si eso te ayuda algo.

🗨️ 6
puntadena2

pero q pusistes,¿configuracion automatica?tienes el wifi de euskaltel o uno tuyo?q velocidad tienes?por favor indicame como lo hicistes paso a paso,t lo agradeceria muchiiiiisimo!!

🗨️ 5
juantxo85

Tienes que darle a escanear. Encuentras tu red, haces clik en ella y a partir de ahi es configurar todo el cotarro. Si tienes DHCP lo pones en automatico y sino le asiganas una IP dentro del rango que tienes configurado.

🗨️ 2
puntadena2

gracias...pero ya probe eso y nada...he probado de mil formas,,,ya os digo,mil pruebas,,la duda q tengo es, ¿con el wifi de euskaltel funcionara mucho mas facil la conexion?pq con un wifi comprado o conm una llave usb especial para conectar la psp nada de nada...tiene q tener el ordenador algo mas aparte de modem o router wifi?ademas tengo tambien la llave usb wifi especial para psp....¿con el moden wifi de euskaltel funcionara??gracias...otra vez:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router es comprado por mi, un smc. En cuanto a la configuración la verdad muy sencilla, DCHP con un rango limitado para 4 direcciones, y en su día cuando lo hice, encriptación WEP y sin problemas. Yo de la PSP ni idea, lo hice para mi hermano y le funcionaba, no habras toqueteado el soft de la PSP y ahora no te va el wifi no???

🗨️ 1
juantxo85

Ya se porque es. Puntadena2 como tienes configurado el WIFI??? 802.11g o 802.11b?

Puede ser que lo tengas configurado en G, y no te funciona porque el wifi de la PSP es B. Tienes que ponerlo en dual.

puntadena2

gracias...otra vez!!jeje ya h probado de esa forma,las dos,en modo mixto,primero uno...pero yo creo q el qui de la cuestioon es,alguien tiene configurado la psp con un modem wifi q no sea de euskaltel?o con una llave usb wifi?dependiendo de la respuesta sabre si fallo yo o euskaltel tiene algo con su moden-router wifi,gracias

🗨️ 1
juantxo85

Pues chico? Has probado a conectar la psp a otra red wifi?

juantxo85

Tienes filtrado MAC?

juantxo85

TE DIGO COMO LO HAGO YO POR SI TE SIRVE DE ALGO:

1. Ajustes de la red
2. Modo infraestructura.
3. Nueva conexion
4. Escanear
5. Seleccionar tu red
6. Tecla derecha
7. Ajustes de seguridad --> Selecciona la seguridad que tengas configurada (mejor que tengas WEP).
8. Meter la clave WEP
9. Ajustes de direccion --> Personalizados
10. Ajustes de direccion IP --> En mi caso la IP privadas las asigno manualmente.
11. Servidor proxy --> No usar

Y ya estaria. Probamos la conexion y deberia conectar

🗨️ 15
puntadena2

muchisimas gracias..asi lo he hecho...una de las 100 veces q h intentado hacerlo jeje!!una cosa, tienes wifi con euskaltel?q velocidad?yo tres megas,solo tienes el router o moden wifi de euskaltel?o sea,tienes algo mas instalado,no se alguina tarjeta de red o alguna cosa asi?he probado a conectarme en algun sitio donde hay wifi gratis y perfecto y a la primera,o sea,¿tienes router wifi euskaltel?si es asi,algo mas tienes??oye repito muchas gracias por ayudarme,en serio,me sirva de algo o no,gracias:)

🗨️ 14
juantxo85

Tengo un cable modem Thomson TCM 425 conectado a un router Linksys WRT54GL.

🗨️ 13
puntadena2

ese roiuter es de euskaltel?o sea es el q t han dado ellos o es particular?yo compre un binkle o algo asi y nada lo enchufaba a mi modem y nada....es q me joderia pagarles a los de euskaltel 50 euros para q no me funcione...jooooooo!!

🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
puntadena2
🗨️ 10
lobo2
🗨️ 9
puntadena2
🗨️ 8
lobo2
🗨️ 7
puntadena2
🗨️ 6
lobo2
🗨️ 1
puntadena2
🗨️ 3
lobo2
🗨️ 2
lobo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pueden decir una clave dns esque no tengo provedor