Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

conectar psp con euskaltel??pq no puedo??

Buenas...vereis estoy desesperado,mil intentos,mil horas de configurar y no consigo hacer fuincionar internet en la psp,vereis me he comprado una llave usb wifi q sirve expresamente para conectar la psp,he mirado mil configuraciones,automatica,manual,metiendole ips,dns,,todo correcto y nada,incluso h llamado a sony y me dicen q no saben q puede ser, de hecho hasta probe con un moden wifi y con un router wifi,consegui conectar internet al pc con el wifi,,,pero nada con la psp me da varios errores,q si error de dns q si no encuentra ip...no se...¿sabeis q puede ser?agradeceria economicamente a alguien q me ayude,,,hasta he llamado a euskaltel para q me pongan el wifi ellos a ver si asi es mas facil,por favor¿hay alguien q tenga la psp conectada wia wifi usb o moden wifi con euskaltel?me podria ayudar,,,¿sabeis si cuando me instalen los de euskaltel el wifi sera mas facil??pues eso muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

TE DIGO COMO LO HAGO YO POR SI TE SIRVE DE ALGO: 1. Ajustes…

TE DIGO COMO LO HAGO YO POR SI TE SIRVE DE ALGO:

1. Ajustes de la red
      2. Modo infraestructura.
      3. Nueva conexion
      4. Escanear
      5. Seleccionar tu red
      6. Tecla derecha
      7. Ajustes de seguridad --> Selecciona la seguridad que tengas configurada (mejor que tengas WEP).
      8. Meter la clave WEP
      9. Ajustes de direccion --> Personalizados
      10. Ajustes de direccion IP --> En mi caso la IP privadas las asigno manualmente.
      11. Servidor proxy --> No usar

Y ya estaria. Probamos la conexion y deberia conectar

• Cerrado

muchisimas gracias..asi lo he hecho...una de las 100 veces q…

muchisimas gracias..asi lo he hecho...una de las 100 veces q h intentado hacerlo jeje!!una cosa, tienes wifi con euskaltel?q velocidad?yo tres megas,solo tienes el router o moden wifi de euskaltel?o sea,tienes algo mas instalado,no se alguina tarjeta de red o alguna cosa asi?he probado a conectarme en algun sitio donde hay wifi gratis y perfecto y a la primera,o sea,¿tienes router wifi euskaltel?si es asi,algo mas tienes??oye repito muchas gracias por ayudarme,en serio,me sirva de algo o no,gracias:)

• Cerrado

ese roiuter es de euskaltel?o sea es el q t han dado ellos o…

ese roiuter es de euskaltel?o sea es el q t han dado ellos o es particular?yo compre un binkle o algo asi y nada lo enchufaba a mi modem y nada....es q me joderia pagarles a los de euskaltel 50 euros para q no me funcione...jooooooo!!

• Cerrado

gracias...pues ahora si q la he liado,pq compre uno pa…

gracias...pues ahora si q la he liado,pq compre uno pa probar,lo instalae a la primera,internet funcionaba perfectamente,,,pero la psp no habia forma.....jojo...creo q llamare para anular el encargo de q me instales wifi,,,pq por el precio q me cobran me puedo comprar uno y ponerlo yo,y al menos el router o el moden q me compre es mio...igual eso hago,igual me compro el q me ha dicho tu,el q tu tienes..a ver si hay suertew

• Cerrado

prueba esto en la psp sufijo de conexión especifica dns :…

prueba esto en la psp

sufijo de conexión especifica dns :
                  dirección ip.............................. :192.168.0.1
                  mascara de subred--------------- :255.255.255.0
                  puerta de enlace predeterminada :192.168.0.44

en las dns tienes que poner las de tu proveedor

inicio/ejecutar cmd/ipconfig/all

y ahi tendras las dnd de euskaltel...

• Cerrado

muchas gracias,,,,nadaaaa siguen apareciendo errores,oye en…

muchas gracias,,,,nadaaaa siguen apareciendo errores,oye en el bridge adpatador..q poneis?yo he probado con el rca modem(mi modem de cable) luego "via compatible fast ethernet" y con ninguno me conecta,cual debe de ponerse??

• Cerrado

as activar también desde el pc las conexiones compartidas a…

as activar también desde el pc las conexiones compartidas a Internet. inicio/panel de control/conexiones de red/botón secundario en Conexión de área local y propiedades/pestaña de opciones avanzadas y activar "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión.................

yo lo tengo como te e dicho y así me funciona

yo lo hago así..

EN EL PC
                      adaptador ethernet conexión de área local ----->esta es la conexión de tu proveedor de Internet(osea euskaltel ) esta conexión no hay que tocarla para nada tan solo que tenga activadas las DHCP
                      ------------------------------------------------------------------------------
                      adaptador ethernet conexiones de red inalambricas (este es el router o wifi link o max)

dirección ip.............................. :192.168.0.44
                      puerta de enlace predeterminada :192.168.0.1
                      -----------------------------------------------------------------------

EN LA PORTÁTIL O PSP O LO QUE SEA QUE TENGAN WIFI

adaptador ethernet conexiones de red inalambricas (cualquier aparato que tenga wifi)

DNS las de tu proveedor

para saber cual son las dnd tiene q ir en tu pc a inicio/ejecutar poner cmd y aceptar, se te abrirá una ventana dos o símbolo de sistema..ahi debes poner ipconfig/all y te saldrán las dnd y demás familias

eso es todo y a mi me funciona al 100% con despega300

no sabría decirte mas

• Cerrado

puedo estar cerca!veras me aparecen cosas q parece q estan…

puedo estar cerca!veras me aparecen cosas q parece q estan bien,epero en cmp/ipconfig me aparece el dhcp como noactivado,aunque en las opciones le pongo q lo active,se puede hacer algo?gracias,ahora me aparece el servidor dhcp en el modem cable,esa direccion hay q ponerla como algo determinado en la psp?o en la red wifi??gracias

• Cerrado

as puesto la ip del pc y la psp las misma dirección..en la…

as puesto la ip del pc y la psp las misma dirección..en la psp cambia el ultimo numero de la ip....ten en cuenta que la puerta de enlace de tu proveedor tiene que ir en la dirección ip de la psp si pones la misma dirección ip tanto en la pc y en la psp te crearas conflictos de ip

• Cerrado

[Editado 7/07/07 11:01]

mira...todo esto es muy facil..... en Conexión de red en…

mira...todo esto es muy facil.....

en Conexión de red

en Conexión de área local
                              esta ni la tokes...osea tal como esta con el DHCP automatico.
                              ------------------------------------------------------

en Conexión de red

conexiones de red inalambricas

tienes que poner esto

dirección ip.............................. :192.168.0.44
                              puerta de enlace predeterminada :192.168.0.1
                              Servidor DNS (las de tu proveedor)(ipconfig/all)
                              -----------------------------------------------------------------

en la PSP tienes que poner esto.

dirección ip.............................. :192.168.0.2
                              Servidor DNS (las de tu proveedor)(ipconfig/all)

si con eso no te va...algo haces mal

otra cosa, como dije arriba tienes que tener en la pc esto
                              conexiones compartidas a Internet. inicio/panel de control/conexiones de red/botón secundario en Conexión de área local y propiedades/pestaña de opciones avanzadas y activar "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión

pd..en psp. PSP/NINGUNO/PERSONALIZADOS/MANUAL/AQUI PONER LO ESCRITO ARRIBA/NO USAR/NO INICIAR/Y X PARA GUARDAR.

• Cerrado

tengo exactamente eso q me has dicho,punto por punto,coma por…

tengo exactamente eso q me has dicho,punto por punto,coma por coma,agradecerte todo...pero nada..no se q puede ser,desconecte el cortafuegos,.el antivirus,,,no se q hacer...creo q ya no puedo mas...repito,muchas gracias por molestarte!!graciasssss

• Cerrado

en ipconfig/all solo es para q copies las dns de tu…

en ipconfig/all solo es para q copies las dns de tu proveedor, después ponerlas en la psp.ojo...solo las dns no las dhcp que tienen que estar en modo automatico osea las que te asigna tu proveedor también...pero solo nos hace falta las dns.

el router te da una dirección dhcp que por defecto están automática si esque no las as puesto manualmente. es una cosa asi

adaptador ethernet conexiones de red inalambricas :

Sufijo de conexión específica DNS : euskaltel.es
                          Descripción. . . . . . . . . . . : xxxxxxx
                          Dirección física. . . . . . . . . : xxxxxxxxx
                          DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
                          Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
                          Dirección IP. . . . . . . . . . . : xxxxxxx
                          Máscara de subred . . . . . . . . : xxxxxxxxx
                          Puerta de enlace predeterminada : xxxxxxxx
                          Servidor DHCP . . . . . . . . . . : xxxxxxxxx
                          Servidores DNS . . . . . . . . . .: xxxxxxx esta
                          xxxxxxxxx y esta copiarla para la psp
                          en la psp tienes que poner esto

Servidores DNS copia las que te salgan el ipconfig/all y las pones en la psp

• Cerrado

nop puedo mas!!todo bien puesto,todo en su orden,por si acaso…

nop puedo mas!!todo bien puesto,todo en su orden,por si acaso todo repetido mil veces,en diferentes ordenes....nada de nada..creo q lo dare por imposible...llevo semanas con esto!

• Cerrado

gracias...otra vez!!jeje ya h probado de esa forma,las dos,en…

gracias...otra vez!!jeje ya h probado de esa forma,las dos,en modo mixto,primero uno...pero yo creo q el qui de la cuestioon es,alguien tiene configurado la psp con un modem wifi q no sea de euskaltel?o con una llave usb wifi?dependiendo de la respuesta sabre si fallo yo o euskaltel tiene algo con su moden-router wifi,gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo puse la psp conectada via mi wifi y el unico problema que…

Yo puse la psp conectada via mi wifi y el unico problema que tuve fue con la encriptacion, al parecer no soporta la version de wpa que tengo , pero con wep me va bien y sin problemas.

A ver si eso te ayuda algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El router es comprado por mi, un smc. En cuanto a la…

El router es comprado por mi, un smc. En cuanto a la configuración la verdad muy sencilla, DCHP con un rango limitado para 4 direcciones, y en su día cuando lo hice, encriptación WEP y sin problemas. Yo de la PSP ni idea, lo hice para mi hermano y le funcionaba, no habras toqueteado el soft de la PSP y ahora no te va el wifi no???

• Cerrado

[Editado 24/04/07 21:01]

Ya se porque es. Puntadena2 como tienes configurado el…

Ya se porque es. Puntadena2 como tienes configurado el WIFI??? 802.11g o 802.11b?

Puede ser que lo tengas configurado en G, y no te funciona porque el wifi de la PSP es B. Tienes que ponerlo en dual.

• Cerrado

Tienes que darle a escanear. Encuentras tu red, haces clik en…

Tienes que darle a escanear. Encuentras tu red, haces clik en ella y a partir de ahi es configurar todo el cotarro. Si tienes DHCP lo pones en automatico y sino le asiganas una IP dentro del rango que tienes configurado.

• Cerrado

gracias...pero ya probe eso y nada...he probado de mil…

gracias...pero ya probe eso y nada...he probado de mil formas,,,ya os digo,mil pruebas,,la duda q tengo es, ¿con el wifi de euskaltel funcionara mucho mas facil la conexion?pq con un wifi comprado o conm una llave usb especial para conectar la psp nada de nada...tiene q tener el ordenador algo mas aparte de modem o router wifi?ademas tengo tambien la llave usb wifi especial para psp....¿con el moden wifi de euskaltel funcionara??gracias...otra vez:)

• Cerrado

no si lo sigo teniendo con euskaltel,el wifi lo compre en…

no si lo sigo teniendo con euskaltel,el wifi lo compre en carrefour pero no m di de baja con euskaltel, y ahora les he llamado para q me lo instalen,pero a ver si con su modem e instalacion consigo enchufar la psp....aunque la verdad...lo dudo mucho:)