BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar PS3 a internet sin ordenador?

beleza1

Hola,

Soy nuevo en tema de consolas. Un amigo tiene el PS3 y quiere poner internet en casa, pero no tiene PC. Si contrata un servicio de internet puede navegar por internet con su PS3?? Es necesario tener un ordenador para esto? Si es posible, se podria conectar a internet mediante conexion Wifi con su PS3?

Bueno como veis estoy un poco perdido en este tema. Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos + Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Puede conectarse independiente del PC siempre y cuando tenga un router o un cable modem En caso de usar cable.

Tambien puede conectarse via wifi si el router tiene wifi y PC tenga una tarjeta wifi .

beleza1

Gracias por tu ayuda, pero una cosa....

Entonces si quiero conectar mediante Wifi tengo que tener un PC?? Quiero decir, contrato un sevicio de internet con el que me traigan router wifi, puedo conectar la PS3 a este router Wifi para conectar a internet (navegar por ella, google, hotmail...) sin tener ningun PC.

Saludos + Gracias.

🗨️ 1
MaXiMu

El via wifi puedes usuarlo igualmente sin PC (El ejemplo que puse de pc wifi tambien era una ida mio que se me olvido k no tenia PC pero era un ejemplo ) lo que aconsejo es que configure en las opciones de ps3 si le dá problemas al conectar porque no todos los router redirecionan igual a la hora de asignar IP , y configuracion automaticamente es que lo ponga manual :

Ejemplarmente direcion IP :

192.168.1.2

Mascara subred : 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Las dns : 192.168.1.1 (Si coje las de router bien si no pon las que asigna tu ISP)

Es para dejarse de dolores de problemas aveces con los routers y ciertas wifi XD.

Saludos

Altair1

navegar por google y hotmail, no se, pero navegar si q puedes, sin tener ordenador, con un router. nose si tb con un cable modem.

beleza1

Hola y gracias,

una cosa Altair, a que te refieres cuando dices "navegar por google y hotmail, no se, pero navegar si q puedes". Yo cuando me refiero a navegar por internet me refiero a entrar en paginas de internet tipo google, hotmail,yahoo, terra, periodicos...

De todas formas gracias!!