Hola, tengo un problema muy gordo y es que no me conecta al Ps3 a internet con este router (con cable ethernet)
Si pongo la consola en configuracion facil no consigue ip y si la pongo en configuracion manual me admite el ip pero me da error de servidor dns
Configuracion manual que pongo en la play:
IP : un valor distinto al del pc ( he probado dentro del rango de DHCP y fuera)
Mascara de subred : la tipica 255.255.255.0
Router predeterminado : 192.168.0.1
Servidores DNS primario y secundario : el pc me dice que son 192.168.0.1 (la puerta de enlace), pero tambien he probado los de Vodafone, los de Google etc...
Activo Upnp (tambien he probado desactivandolo)
Configuracion que pongo en Router:
He probado a meter la ip por DHCP e introducir direccion mac de la play, tambien he probado a desactivar DHCP
Tambien he creado un DMZ para la ip que pongo en la play
Tambien he probado a activar y desactivar el DLNA
He probado a reiniciar, incluso a resetear el router y reiniciar la play con ajustes predeterminados
Ya no se que mas hacer, llevo 2 semanas con Vodafone y no hay manera, antes tenia Tele2 y conectaba sin problemas. Ademas llame al servicio tecnico de Vodafone y lo unico que dijeron es que probara las DNS de google en la play y al no funcionar me dicen que ellos no dan soporte para consolas, que la linea ADSL funciona bien
Alguien tiene conectada la play a este router y sabe que parametros hay que poner?, o si hay que activar algo en el router en modo admin o desde vodafone?
No se, necesito ayuda por favor