BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar ps2 por wifi

BocaDePez
BocaDePez

lamento mi ignoranica, pero tngo k decirlo. tngo internet por cable en un cuarto y la ps2 en la sala. paso de ponerme a hacer agujeros a diestro y siniestro asi ke e pensao en el wifi. ke me hace falta para poder conectarla online. he oido ke ay wifi usb ke lo pones en el pc y te transforma la linea de internet normal, a wifi. nose si sera asi, pero agradeceria k me dierais una forma barata de conectarme mediante wifi GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juankins

Hay unos aparatitos muy bonitos llamados bridge o wifi-bridge lo que hacen es conectar via ethernet a la ps2 o cualquiera otra maquina y hacer de su ethernet una wifi sin tener que tocar nada, no se si va bien en la ps2 ya que la tengo yo por ethernet (así como la xbox) pero miratelo que a lo mejor va bien :)

BocaDePez
BocaDePez

Los de Buffalo, son lo que se utilizan con la Nintendo 100% incluso los USB que vende Nintendo en realidad son Buffalo
lei por ahi que tambien sirven con la play, pero ni idea de donde lo encontre, sino te lo pincharia aqui

x90r

Lo suyo seria un router wifi y un aparato que tenia tambien linksys que te deja conectar la consola por 11B. No encuentro ese aparato en la web de linksys...