yo quiero jugar en red con mi play 2 slim con mi banda ancha de 640 Kb/s, el problema es q el modem de banda ancha q tengo es por cble USB (que se conecta a la compu), estuve viendo varios foros y me di cuenta q se puede compartirla la conexion creando una red q se compone de la Ps2 y la pc.Lo q creo q tengo q comprar es una cable(RJ45)cruzado y conectar la ps2 con la tarjeta de red (tengo un adaptador ethernet)de mi compu.El prblema es q no tengo bien claro como configurarlo expliquenme bien q no se mucho sobre el tema.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Conectar la ps2 al pc
Las cosas no se saben por arte de magia.
Yo tampoco se muchas cosas y cuando te pones ves que no hay complicación alguna. Si lo intentaras verías como no hace falta "saber tanto sobre el tema", y si tienes cualquier duda puntual sabrás que preguntar en los foros.
Si, casi adelantamos mas si postea su direccion y alguno de los que por aqui transitan sube a su casa a conectarselo para que no sude demasiado. solo daré una pista: ICS o Conexion Compartida a Internet.
gracias, yo podria usar el asistente de windows para crear una red domestica para conectarla o tengo q hacer alguna cosailla mas?gracias por la ayuda
no es q yo no tenga ganas de hacerlo si no es qu no se como hacerlo(no quiero que vengtan a instalarmela)xD si les molesta lo que les pregunto simplemente no me contesten :-
Yo personalmente no tengo nada que contestar en este tema. Pero me parece de muy mal gusto, que alguien pregunte LO QUE SEA por su ignorancia (y por la mia), y vengan otros diciendo que pregunte cosas más precisas. Esto es un foro, y se pregunta lo que se quiere. Si vosotros sois tan expertos en esto, pero estais pez en otro tema, cuando necesitais ayuda...y recurrís a un foro ¿os gusta que os ayuden verdad?, pues lo mismo pasa.
Yo en informática soy muy pez, pero a lo mejor en otras cosas soy buena. Y si me preguntan cosas que yo se pues estoy encantada de resolver dudas, y no de decir otras tonterias.
Si no os parece bien lo que ha escrito este chico/a señor/a pues es tan tan sencillo como no contestarle y ya está.
Lo siento tenía que decirlo :-D
fresitaa me pasas tu mail??¿?¿?¿?porfavor.
Bueno, no sé si te pasarás por aquí después de alguna desafortunada respuesta. Como habrás leído en esos otros foros, se hace compartiendo la conexión. Cuando tengas todo conectado con los cables, el único problema no será configurar el PC (que queda automático), sino la PS2.
El adaptador Ethernet quedará con la IP 192.168.1.1 y en él se activará un servidor de DHCP y un relay de DNS. En la PS2, si tiene la opción de autoconfiguración por DHCP, es muy probable que no tengas que hacer nada de nada y el PC le proporcione los datos.
Si no, mete una dirección a mano entre 192.168.1.2 y 192.168.1.254, y le dices que la puerta de enlace es la 192.168.1.1 (o sea, la Ethernet de tu PC).
Gracas Frankie sos una de las pocas personas, q saben
q si queres ayudarme me ayudas, y si no queres ayudarme no me ayudes no como otros ignorantes q viven metidos en la computadora Muchas Gracias.
;-) porke no me xupa la polla señor garrison?
oye x cierto no tngo tele se pue juga a la play cn l ordenador? cntxtar xfa