BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CONECTAR PS2 E INTERNET MOVIL

redline2001

Si claro, mientras tengas un ordenador entre medio :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y QUE TIPO DE CABLES SON NECESARIOS PARA CONECTAR EL PC Y PS2

🗨️ 4
redline2001

RJ45? conexión compartida? :P google :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!

tAMBIEN SE PODRIA JUGAR PS2 UTILIZANDO LA PANTALLA EL MONITOR PC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé en qué moneda estará ese anuncio (¿pesos colombianos o algo así?) pero tener en cuenta si el contrato tiene tarifa ilimitada de datos, o no.

Supongo que jugar con la consola moverá una buena cantidad de datos, y podría pegarte un susto la factura que llegue. Revisa ese tema.

Otra cosa, que la latencia supongo que será mucho mucho mucho más alta que conectando por Cable y ADSL ... en juegos de acción puede ser negativo.

Code: MTU (no es coña)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje muy bueno tenes razon esta en moneda colombiana, si ke mueve muchos datos; pero es ilimitado; que quieres decir con eso de la latencia?

BocaDePez
BocaDePez

como hago para jugar a monster hunter online con el dispositivo de internet movil de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola q pena yo tambn quiero conectar mi play al internet movil de movistar, pero no sera q puedes hacer eso en un video es q la verdad no entendi como hago, o si quiere por msn me puede guiar este es mi correo. joserosero1@hotmail.com gracias y q pena molestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta un cable cruzado, basta con conectador un cable ethernet desde el pc con el modem usb a la PS2, habilitar conexion compartidar a internet en el pc, ponerlo todo con DHCP y a jugar ;) es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo tengo 2 pcs conectados con internet movil de este modo y me va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede con un celular Nokia lumia 520 a compartir a mi ps2