BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar por primera vez a auna..ayuda porfavor!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!os comento, hoy me han puesto auna, pero el listo de mi cuñado y mi padre han desenchufado el router tomson ese wifi que dan (que de momento lo tengo en el salon) y desde ese momento no tengo ya conexion wifi, el tecnico esta tarde (yo no estaba) no ha dejado nada nigun papel ni nada, solo las cajas del modem y el aparatito ese zyxel para pillar el wifi, como configuro yo ahora todo??porque de los nervios he desistalado los drivers del zixel y los he vuelto a instalar, pero vamos que sigo sin conexion con auna y por ciertoo he vuelto a conectar el router eh!! :P

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero eso lo he mirado y no me soluciona nada :(

BocaDePez
BocaDePez

Quita esa bandera, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Si desenchufas el rooter no tiene por que pasar nada, es como si desenchufaras cualquier otro electrodoméstico de la casa, cuando lo vuelves a encender debe seguir funcionando como siempre.

Da más datos, puede ser cosa del stick usb o que por misterios de la vida se te haya reiniciado el rooter a los valores de fábrica (que a mí me paso una vez).

Si el rooter está enchufado aunque esté desconfigurado debe al menos de ser visible desde tu ordenador aunque no te deje conectarte a él. Si este es el caso puedes probar a conectacte directamente al rooter vía cable (usb o de red) y comprobar que está bien configurado. Si todo está bien el problema está en tu ordenador, usease en la correcta instalación configuración del driver/software del stick usb.