Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar portatilcon sobremesa

tengo un portatil conectado por wifi al modem inalambrico, y el de sobremesa con una tarjeta ethernet. Ambos disponen de internet perfectamente el problema esta al intentar crear una red de area local para poder compartir los archivos en ambas direcciones. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Llevo varios dias intentandolo GRACIAS ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya soy capaz de desde el sobre mesa entrar en el portatil…

ya soy capaz de desde el sobre mesa entrar en el portatil pero desde el portatil no me deja acceder al sobremesa. Cuando lo intento me aparece esto:
      [img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/f7af4707bd.jpg"/>[/IMG]

Tengo desactivado los firewall y los spyware, los antivirus y todo por favor ayuda me estoy desesperando.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y como desactivo el firdeceriaewall o le doy esa orden para q…

Y como desactivo el firdeceriaewall o le doy esa orden para q me deje ver los archivos. soy un poco torpe enestas cosas si me lo pudieses indicar de forma para torpes te lo agradeceria GRACIAS

• Cerrado

Pon los 2 pc's en el mismo grupo de trabajo y dale nombres…

Pon los 2 pc's en el mismo grupo de trabajo y dale nombres diferentes, reinicia los 2 pc's y comparte alguna carpeta, deberia salirte en mis sitios de red, ojo, debes desactivar el firewall en ambos equipos o crear las reglas pertinentes