BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar portátil por wifi para poder imprimir

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 2 portátiles y una impresora HP LaserJet Pro M1536dnf MFP. Solo puedo conectar uno de los portátiles por cable a la impresora. ¿Qué puedo hacer para poder imprimir desde el otro portátil? Sin posibilidad de conectarlo ni al otro portátil ni a la impresora.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si tienes un router wifi en casa es tan sencillo como que compartas la impresora

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

He compartido la impresora en el portátil que tiene Vista y la he configurado controladores adicionales para 64 bits que es el otro portátil con W7. Cuando le digo desde el otro portátil que busque una impresora en red me dice que no encuentra ninguna. ¿Qué puede estar pasando?

🗨️ 10
campi

Están los equipos en el mismo grupo de trabajo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, están en el mismo

🗨️ 7
campi
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi
BocaDePez
BocaDePez

fdg

BocaDePez
BocaDePez

Solo puedo conectar uno de los portátiles por cable a la impresora.

Tienes que conectar la impresora al router, si puedes mediante cable ethernet mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo conectarla ya que están muy distanciados.

vukits

te lo muevo a foro Windows..

Roccko

Refloto este tema porque tengo una duda muy similar. Tengo un fijo con una impresora en su USB. En el grupo hogar he añadido dos portatriles mas por wifi. Se que puedo compartir la impresorsa del fijo con los portátiles, de hecho lo hago, llego a mandar un documento pero ahi se queda en cola, no lo llega a imprimir hasta que reinicio el portatil desde el que he mandado el trabajo .... Ahora que veo que tengo que reinstalarla, me planteo si alguien sabe como puedo hacer para imnprimir desde el portatil solo encendiendo éste y la impresora, es decir, sin tener que encender el PC fijo .....se puede ???

🗨️ 13
vukits

dí modelo de impresora antes de nada..

🗨️ 12
Roccko

Sorry, me quedé sin inet (esa es otra, el router pierde la conexion a inet 21 vez cada 24h o asi ...se arregla pulsando el boton trasero pero ....no es polan, aunquel 1002 no da solucion, lo chacan a microcortes de luz ,.....bah, en un piso nuevo !!) Al grano, es una BROTHER MFC295CN. Los ordenadores todos en W7 con grupo en el hogar He comprobado que si reinstalo la impresora desde el portatil (teniendo el sobremesa encendido), funciona bien y puedo imprimir. La cosa es hacerlo sin encender el sobremesa, que estaría cojonudo ....la verdad Gracias !

🗨️ 11
vukits

¿WTF? ¿No tiene ese modelo puerto Ethernet?

🗨️ 10
Roccko
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
Roccko
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Roccko
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Roccko
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Roccko
🗨️ 1
vukits