BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Conectar portatil a TV- LCD Sony Bravia

ricardsantacreu

Hola gente!

hace poco que he adquirido un portatil nuevo, exactamente un HP 6735s, lleva integrado una ATI HD3200, la TV es una sony bravia KDL37P3020, es HD ready, he intentado hacer la conexión con VGA, pero una vez tengo la tele conectada por VGA y detectada la TV, me aparece en la TV señal no estandar, he probado con distintas resoluciones y tampoco, en el portatil tengo una resolución de 1280x800, alguien le ha pasado algo parecido y que me pueda ayudar.

Saludos y gracias gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si tienes la posibilidad conecta por HDMI que da menos problemas.

🗨️ 2
ricardsantacreu

No tengo salida de HDMI en el portatil.

Saludos y gracias

🗨️ 1
AguilaRoja

En el Panel de Control de Pantalla, deberás poner una resolución de 1376x768 en el monitor número 2, que supongo será la tele detectada.

Si clonas, siempre se verá mal en uno de los dos: o la TV o en el portátil.

manrovi

¿Has probado con diferentes frecuencias de refresco? En las instrucciones de tu TV debería poner las que admite.

🗨️ 1
ricardsantacreu

Hola, la resolución de 1376x768 no me deja ponerla, tengo la posibilidad de que la configuración sea 1280x1024 o 1400x1050, me he descargado los ultimos drivers de ati. Miraré lo de las instrucciones de la pantalla para ver las frecuencias que admite.

Saludos y gracias

ricardsantacreu

Hola gente!

finalmente la pantalla no es compatible con resoluciones XWGA, finalmente he conseguido conectar la pantalla por VGA con una resolución de 1280x768.

Saludos y muchas gracias compañeros!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero como lo lograste??? yo tengo un bravia y un Compaq... lo conecte la primera vez logro una resolucion gigantesca. ejecute un juego que paso a una nueva resolucion no aceptada y hasta ahi llego .. no lo he podido lograr funcionar otra vez, el pc tiene una Nvidia 8200

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCION : saludos yo tengo un sony bravia y lo solucioné de la siguiente manera:

1 home para abrir el panel princiapl

2 Ajustes

3 canales entradas ginga

4 Administrar entradas , BAJAN hasta donde dice PC y cambian el estado a SIEMPRE

5 Y eso es todo con esto ya esta listo para conectar la laptop con la tele

atte

guscas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso me sirvio...no sabia como solucionarlo...muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no se que paso... tengo conectada mi pc a mi tv sony bravia. de golpe se apagaron los monitores. no se veia nada ni en el tele ni en el monitor... desenchufo uno y si se ve. pero no puiedo tener los dos conectados por que supuestamente el tele dice no hay señal hdmi. no hay forma de que vuelvan a funcionar los dos a la vez. alguien puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro problema, lo que pasa es que conecto mi notebook a la lcd soy bravia 32 pulgadas via vga y se me ve solo el fondo de pantalla, pero los iconos o lo que estoy haciendo en el pc no se ve nada, alguna ayuda?

alex-fuentesjove

buenas, yo tengo problemas con el Audio, no escucho nada. LAs imágenes de mi laptop Compaq sí se ven perfectamente, pero no escucho nada. Lo conecto a un TV Bravia con cable HDMI. Alguien me puede ayudar porfavor??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alex, yo tengo el mismo problema, te dieron alguna solucion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El vga no transmite audio, por lo que tienen que conectar la salida de audio de la portátil a un micro componente, eso es lo que a mi me sirvió, claro que si no lo tienes pues, es otro problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se que paso... tengo conectada mi pc a mi tv sony bravia. de golpe se apagaron los monitores. no se veia nada ni en el tele ni en el monitor... desenchufo uno y si se ve. pero no puiedo tener los dos conectados por que supuestamente el tele dice no hay señal hdmi. no hay forma de que vuelvan a funcionar los dos a la vez. alguien puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Tengo un problema para conectar el portatil a la televisión. Ambos los he conectado por salida vga. El portatil es hp pavilion dv6000 y la tele una sony bravia. Pongo el cable enchufo los dos aparatos y en la tele voy a HOME, y dentro busco salidas y me coloco en PC pero le doy a ok y me dice que estara disponible cuando el dispositivo este enchufado. En el portatil voy a panel de control, personalizacion y le doy a conectar el pc a otros dispositivos le doy a conectar pantallas y ahi se queda. No se si sera de graficos o porque tengo que instalar algo pero a la tele no le pasa absolutamente nada.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pudiste resolver tu inconveniente?...si es asi ayudame por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo, conseguiste solucionarlo? como lo conseguiste? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola trato de conectar mi pc acer a un tv sony bravia, estoy usando un cable hd y no me funciona que me recomiendan hacer,les agradecere su ayuda,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que enxufar el cable de la antena al portatil

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una commodore y un tv sony bravia y me dice señal incompatible, lo solucione titanto la notebook contra la pantalla de 32" reventando todo asi noi joden mas ninguno de los dos aparatos, y me compre un celular con tv digital y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo un LED 32" sony bravia y cuando conecto el Notebook Samsung, con el cable de fuente poder conectado, la pantalla del LED aparecen rayas parpadeando. Pero al trabajar solo con la bateria no hay problema. ¿Quien me puede ayudar, sera el cable vga? porque en otros LCD no tengo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

tengo conectado mi portatil a la television a traves de un cable vga macho, macho veo la imagen pero no el sonido , que mas necesito?