BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Conectar portatil a TV LCD OKI 26" sin entada VGA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y este s mi primer post, a ver si me podeis ayudar,ni problema es el siguiente( que me trae de cabeza).

El pasdo año me compre una TV LCD OKi de 26" y no me fije q no tenía entrada VGA ( si tiene HDMI ,pero mi portatil no tiene HDMI) y llevo un tiempo intentando conectar mi portatila la OKI y no lo consigo.

He problado a conectar el portatil con un cable VGA y depues un adapatador de VGA a RGB ( la Tv si tiene entrada RGB) ,despues selecciono en el Tv entraba YPbPr ,pulso las teclas Fn+F4 pero no veo nada en la pantalla de la Tv ¿cual es el problema?

POdría conseguir un cabel VGA-euroconector ( Creo q tb se llama SCART) ,funcionaria asi pudiendo ver con cierta calidad .¿donde podría comprar éste cable?

La unica forma que he conseguido de conectarlos es a traves de supervideo a euroconector ,pero se ve bastante mal y en blanco y negro.

Epero q me podais echar un cable ( nunca mejor dicho).

Gracias y saludos

redline2001
1

Tienes que ir a Pantalla y en configuración ( te hablo de windows) pues ahí selecionar la pantalla y si la quieres como escritorio extendido o espejo.

vukits

una vez conectado el cable Vga a RGB, debes configurar la doble pantalla desde el panel de configuración de la tarjeta gráfica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de blanco y negro , entra en la BIOS y mira si tiene la opcion para poner PAL o NTSC