BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar portatil a TV

jordijk

Vuelvo a pedir ayuda pues no consigo conectar. Doy gracias a redline 2001 y a quilloquepasa por su aportación. Necesito otras aportaciones teniendo en cuenta lo siguiente:
Quisiera saber qué debo hacer para que mi portatil ( con tarjeta Intel(R) 915GM/GMS,910 GML Express)visualize lo que tiene en pantalla en la televisión. Tengo conectado los periféricos del portatil(SVIDEO/EUROCONECTOR) a la televisión, pero, no aparece nada en la pantalla de la televisión. Es decir, ¿Qué hay qye hacer para activar mi portatil WindowsXP para poder verlo por la televisión?
Además:
Se trata de un Euroconector(In/out), de manera que un cable se conecta a una entrada de 5 patillas que tiene el ordenador y otro cable en donde hay el auricular del ordenador. El de 5 patillas se conecta al euroconector, y la del auricular, tiene dos salidas una blanca y otra roja que también se conecta al euroconector.
Gracias anticipadas.

quilloquepasa

Cuando dices conexión de cinco patillas ¿A qué tipo de conexión te refieres? ¿Tal vez a conexiones RCA? Y la de audio ¿se corresponde con un adaptador Minijack-2RCA?

🗨️ 1
grifa

el de 5 patitas es un super vhs

solo transmite imagen,el sonido va aparte

jordijk

Gracias quilloquepasa. Es un euroconector que por una parte hay una clavija IN/OUT y por detrás del euroconector hay cuatro entradas(una no se ocupa, las otras tres:una del cable coaxial(5 patillas) y las otras dos conectan a dos jacs uno blanco y otro rojo , y este conjunto de dos va a parar al auricular).