BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conectar Portatil a TV

Ra3DoN

Pues tengo un problema, nose si es porque lo estoy haciendo mal o porque la TV no lo puede soportar.

El portatil tiene Salida de S-Video, pues yo conecto el un cable que tiene por un extremo S-Video y saca Video Compuesto hembra. Conecto el cable al S-Video y a la hembra de Video Compuesto conecto un cable macho de Video Compuesto y el otro lado ya directamente al conector hembra frontal de la TV, pero se ve en BLANCO Y NEGRO

Esquema: S-Video - Video Compuesto - TV

Creo que tengo todo bien configurado. En B/PAL y 800x600x16 bits
Alguna solucion?
Lo hago mal?
Tengo que usar otro metodo?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

juega con los valores de salida de la segunda pantalla.. a lo mejor estas usando una resolucion que no soporta.. o el refreco... vete tu a saber

🗨️ 2
Ra3DoN

Gracias por responder.

Ya he probado todas las configuraciones y sigue viendose en blanco y negro.
Tengo pensado comprar un cable S-Video a S-Video y comprar tambien uno de esos euroconectores que tienen una entrada S-Video pero nose si así funcionaria por la Television.

PD: Es una JVC de 14" normalitas

🗨️ 1
campi

pues ya es raro la verdad... a lo mejor el cable esta jodido

Ra3DoN

Alguien echa una manita?

LineBenchmark

Quizás el adaptador que estás usando no es el adecuado. Te dejo un link por si te atreves a hacer el circuito. A mi me funcionó sin problemas.

S-Video a Video Compuesto

Revisa tambien si en el configurador seleccionas la salida de Video en vez de S-Video. Me inclino a pensar que es esto!.

Un saludo.

🗨️ 2
Ra3DoN

Gracias pero mejor lo compro esta tarde por ahi jajajaja.

Saludos!!

🗨️ 1