Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conectar portatil Toshiba A200 con mi TV Sony

Hola!

Deseo conectar de la mejor manera mi portatil Toshiba A200 con mi TV Sony Trinitron.

Salidas del portatil.
    S-Vídeo de 4 pins.
    VGA como las que conectan con un monitor.

La TV tiene entradas RCA y el clásico Euroconector.

Cuál sería la mejor opción para conseguir la mejor calidad posible? Principalmente para ver peliculas desde mi portatil.

VGA a Euroconector?
    S-Vídeo a RCA?

No sé! Decidme y explicadme que hago con el audio, por favor! No tengo demasiada idea pero si me lo explicáis me sera chupao!

Yo, en mi ignorancia tenía pensado el VGA a Euroconector pero no sé si es la mejor opción. Tengo opción de conectar el audio a la cadena pero tengo entendido que si entro vía euroconector ya meto el audio a la Tv...

MUCHAS GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo he conectado alguna vez un portátil a mi tele (una SONY…

Yo he conectado alguna vez un portátil a mi tele (una SONY CRT, no sé si Trinitron pero vamos, CRT) y lo he hecho a través del S-Video, no se ve muy bien pero se puede conectar. El audio sácalo a la cadena por un mini-jack (el enchufe de los auriculares), porque me parecería extraño que consiguieses meterlo en la tele a través del euroconector. ¿Tu tele no tiene S-Video?

• Alguna página tengo visto diciendo como hacer para conectar…

Alguna página tengo visto diciendo como hacer para conectar de VGA a Euroconector, pero me parece un poco lioso (tema detectar TV y resoluciones) y se dependía de usar un programa para ello. Eso sí, esta sería la forma de más calidad porque el conector VGA tiene separada la imagen en los 3 colores primarios, que es el mejor tipo de conexión que soporta un eurconector.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
      QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)