BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar portatil con PCMCIA Wifi al router inalambrico

manu7110

Hace 3 dias me ha llegado el Router Wifi de Telefonica, el cual funciona perfectamente a traves de la tarjeta Ethernet de mi PC de sobremesa.

Hoy me he comprado una PCMCIA pa mi portatil, concretamente la Conceptronic C54RC de 54 Mbps y la he conectao a mi portatil e instalado los drivers pero... no me conecta con nada!!

El programita Wireless Network Config Utility no encuentra ninguna WLAN Available :-? y en los manuales de mi PCMCIA pone q si deberia aparecer alguna.

Bueno espero q alguien me eche una mano pa poder configurar esto. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

con PCMCIA avaya silver en adaptador PCI y me va perfecto, debes primeramente configurar el router para el wifi, (si esta la luz de wlan encendida yasta), mirar su ESSID, por defecto wireless sin WEP, y configurar tu tarjeta en modo infraestructure ya que el router actua como un AP.

Saludos.

🗨️ 4
manu7110

Luz WLAN del modem... encendida
ESSID: WLAN
Channel: 6
WED: Desactivado

En el portatil tb lo configure asi pero... no conecta con ninguna red inalambrica

Q podre estar haciendo mal?

A todo esto... q es un puente de red? es q ahora en el portatil me aparecio algo asi... y segun parece envia paquetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente mi problema no se ha resuelto

Por eso pongo... q estare haciendo mal?

La PCMCIA no conecta con ninguna red inalambrica

🗨️ 1
manu7110