BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR PORTATIL A INTERNET

falonso365

Hola tengo un portatil y lo uso fuera de casa, por lo general no necesitaba internet pero ahora ya me es indispensable.

No estoy muy enterado de las formas de poder conectar el portatil fuera del hogar y a ver si podeis informar de las diferentes opciones y precios. Necesitare conectarme todos los dias un buen rato unas 6 horas por lo menos por lo que debe ser algo relativamente barato

El problema que hay es que el lugar donde tengo que hacerlo no dispone de ninguna conexion wifi gratuita y las conexiones wifi de pago creo que hay una pequeña posibilidad de la opcion que ofrece telefonica con sus puntos acceso wifi de pago, pero no tengo claro si hay que pagar un sobreprecio.

He visto que este servicio de Telefonica vale 45 euros pero cobran roaming que no se que es exactamente que es lo que es, si cobran un sobrepecio por este sistema. En fin que no quiero sorprenderme en la factura con mucho mas de esos 45 euros. Eso si creo que hay que tener una linea fija con ellos, cosa que ahora yo no tengo. Si alguien sabe de esto lo agradezco.

Tambien parece que la conexion mediante movil es una posibidad pero parece que esta descartada porque creo que es muy cara, y he leido algo adsl y router jr45 pero este sistema creo que es si tienes linea adsl para conectarlo a ella.

El problema en definitiva es que necesito una conexion a internet para mi portatil para usarlo fuera de casa y no tengo disponibilidad de ningun punto wifi gratuito. Necesito alguna tarifa plana ya que estare conectado mas de 6 horas diarias. Sobre el precio espero que haya algo no muy caro, alrededor de 60 euros/mes o por lo menos que no cobren por cada mega descargado o por cada conexion.

Lo que necesitaria es como el internet de casa para el pc pero para poder llevarlo fuera de casa.

Espero respuestas rapidas porque me acucia el tiempo.

Un saludo a to2

vukits

Lo que necesitaria es como el internet de casa para el pc pero para poder llevarlo fuera de casa.

No existe tal servicio por el momento...

te recomiendo que mires la comparativa de internet móvil ... compañía como vodafone, orange, o Jazztel te ofrecen pack's de adsl+llamadas+movil+internet movil a precios bastante interesantes...

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me compre ya el internet movil. Lo que ocurre es que ahora no puedo conectarme a internet.

No me deja instalar los drivers del modem usb, y si los instalo bajandolos de internet tampoco funciona. El problema es que el modem tiene la lucecita encendida pero no lo encuentro cuando voy a mirar en Equipo.

De momento los tecnicos no han sabido solucionarme nada.

Buscando pienso que mi problema puede tener algo que ver con la WWAn que este desactivada.
Encontre lo siguiente en el manual de mi portatil

[FONT="Book Antiqua"][I]
Banda ancha móvil (Red inalámbrica de área amplia [WWAN])
NOTA: La Guía del usuario de la utilidad de la tarjeta de banda ancha móvil de Dell y la
Guía del usuario de la ExpressCard de banda ancha móvil están disponibles a través del
Centro de ayuda y soporte técnico de Windows (haga clic en Iniciar → Ayuda
y soporte técnico). También puede descargar la Guía del usuario de la utilidad de la
tarjeta de banda ancha móvil de Dell en support.dell.com.
NOTA: Si el ordenador tiene un dispositivo WWAN de Dell instalado, el icono
aparece en el área de notificación. Haga doble clic en el icono para activar la utilidad.[/I][/FONT]

Os parece que pueden ir por ahi los tiros?

🗨️ 1
vukits

¿Qué modelo de modem tienes? ¿Con qué compañía?