Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONECTAR PLAYSTATION 2 A INTERNETE CON ONO

Pues lo dicho que estoy intentado conectar la play 2 a internet y cuando realiza la prueba de las dns, me da error y hay se acabo todo.
    Si alguien ha conectado su play con el cable modem de ono me podia ayudar??.
    Un saludo y gracias por adelantado :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en irc-hispano hay un canal sobre ps2online .. #PS2Online…

en irc-hispano hay un canal sobre ps2online .. #PS2Online alli te podran echar una mano

Salu2! ;-)

• Cerrado

yo la tengo conectada directamente al modem, lo primero q…

yo la tengo conectada directamente al modem, lo primero q tienes q hacer es seguir los pasos q te indice el cd, yo pongo todo automatico,esto hazlo con la consola desconectada de la red, luego desenchufa el modem de la red, espera un minuto y vuelve a enchufarlo, cuando haya acabado de ponerse todas las luces enchufas la consola y q busque las dns, te las pilla al instante, luego ya es configurar el centralstation ese, si alguien sabe de otro sitio para conectar la play q me lo diga!!, y una vez q pones el password y to eso, te mandan una carta con un pin para q se pueda conectar a centralstation con tus datos...

Si tienes chip, has de desactivarlo para poder conectar la consola, yo no lo tengo, pero tengo disco duro, q no afecta, lo unico los juegos, q creo q no van si no son originales, excepto el socom uno he leido por ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me va. Te voy a decir k hago: 1- Tengo todo desconectado…

No me va. Te voy a decir k hago:

1- Tengo todo desconectado

2- Conecto los cables Ethernet

3- Cpnecto el mdem y espero a que tenga todas las luces verdes

4- Enciendo la PS2 y meto el CD (NAD) espero un poco y despues de salir "Playstation 2" las luces de la PS2 se encienden un poco y se apagan.

5- Pasado un rato sale un circulo dando vueltas que se tira todo el tiempo que quieras dando vueltyas y no pasa na de na.

P.D.: Cuando el adaptador y el modem estan conectados se deberian encender las luces (las dos de la play y la de PC/ACTIVITY del modem), ¿no?( A mi no se me encienden)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo q tienes q hacer: 1º no conectectes la play al modem…

lo q tienes q hacer:

1º no conectectes la play al modem todavia, con ella desconectada, metes el cd q te viene con el adaptador, y configuras los pasos segun te indican, yo pongo en todo automatico, como arriba mencione.

2º desenchufa el modem, despues de uno o dos minutos le enchufas otra vez para q reciba los datos.

3º una vez el modem este operativo, con la luz de activity encendida, le conectas a la play con el cable de red, y das a comprobar red, o lo q salga, q no me acuerdo lo q salia en la configuracion de la play.

Haciendo esto deberia recibir las dns y conectarse a centralstation sin problemas, esto me lo mando el servicio tecnico de Playstation, yo tenia el mismo problema q tu y les mande un mail.

• Cerrado

a mi me pasaba lo mismo que a ti quite el modem de la red…

a mi me pasaba lo mismo que a ti quite el modem de la red electrica lo volvi a conectar a los 5 mins y lo enchufe a la ps2 y funcionaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el mismo problema y te cuento la solucion. Si…

Yo tenia el mismo problema y te cuento la solucion.
      Si conectas la Play directamente al modem debes de desenchufar el modem (no apagarlo.....desconcertarlo de la corriente), conectarlo a la play y volver a enchufarlo y te ira sin ningun problema.
      Pruebalo y me cuentas.
      Un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por ahora solo queria conectarla directamente, que me…

Pues por ahora solo queria conectarla directamente, que me parece que es lo mas sencillo de hacer.
      Ne podias explicar como
      MUCHISIMAS GRACIAS
      ;-)

• Cerrado

Sigue las instrucciones del CD al pie de la letra, en lo de…

Sigue las instrucciones del CD al pie de la letra, en lo de tener apagado el moden al encender la consola y esas consolas. Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo haber tenido problema.

• Cerrado

claro tio solo tienes q enchufar un cable de red desde el…

claro tio solo tienes q enchufar un cable de red desde el modem a al adaptador de red de la play,pero antes tienes q quitar el cable q va desde el modem al q va al pc, si no no lo podras conectar xDD. q va al pc al adaptador de red de ps2.

Luego metes el disco de red de la play y configura una red, es facil, ya q al ser directo al pc no hace falta tantos lios, en la 1 opcion pones q no y en las de mas automatico. te tiene q valer.

Si tienes mas dudas o no t rula, pon otro post q t intentare ayudar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            oye froest, me puedes ayudar a mí con conexion directa al…

oye froest, me puedes ayudar a mí con conexion directa al modem? es k no me va por mucho que lo intente dime k tengo k hacer paso a paso.