Hola.
Tengo un pincho usb huawei e1752 que en su día utilicé con telefónica. Lo he llevado a liberar y en principio ya está.
He contratado la tarifa de "tarifa 6,95: internet+sms+precio por minuto" y ayer me llegó la sim.
La quiero utiizar para conectarme con el portátil cuando vaya a sitios que no tenga internet.
Lo primero que me ha chocado es que no viene un número de teléfono por ningún lado, sólo el pink y el punk. No he hecho portabilidad, al pedirla especifiqué que quería un número nuevo.
En la carta que me han mandado tampoco viene ningún número.
Bueno, pues el caso es que no consigo conectarme a internet mediante el picho. Ni con el programa que viene de seria, que es el "escritorio de movistar" ni con "mobile partner" que me he descargado.
En el de movistar directamente no me deja poner la apn de amena ni nada. Y en el mobile lo pongo pero no me deja conectarme...
¿qué estoy haciendo mal? ¿tengo que activar antes la tarjeta? si es así, ¿cómo? Porque la he metido en mi móvil y dice que "MM nº2 tarjeta sim no suministrada".. y no puedo hacer nada..
y tampoco me puedo registrar en la web de amena puesto que no tengo un número de teléfono!!
ya no sé qué hacer.. alguna ayuda por favor??