BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Conectar pincho USB con internet de amena

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un pincho usb huawei e1752 que en su día utilicé con telefónica. Lo he llevado a liberar y en principio ya está.

He contratado la tarifa de "tarifa 6,95: internet+sms+precio por minuto" y ayer me llegó la sim.

La quiero utiizar para conectarme con el portátil cuando vaya a sitios que no tenga internet.

Lo primero que me ha chocado es que no viene un número de teléfono por ningún lado, sólo el pink y el punk. No he hecho portabilidad, al pedirla especifiqué que quería un número nuevo.

En la carta que me han mandado tampoco viene ningún número.

Bueno, pues el caso es que no consigo conectarme a internet mediante el picho. Ni con el programa que viene de seria, que es el "escritorio de movistar" ni con "mobile partner" que me he descargado.

En el de movistar directamente no me deja poner la apn de amena ni nada. Y en el mobile lo pongo pero no me deja conectarme...

¿qué estoy haciendo mal? ¿tengo que activar antes la tarjeta? si es así, ¿cómo? Porque la he metido en mi móvil y dice que "MM nº2 tarjeta sim no suministrada".. y no puedo hacer nada..

y tampoco me puedo registrar en la web de amena puesto que no tengo un número de teléfono!!

ya no sé qué hacer.. alguna ayuda por favor??

BocaDePez
BocaDePez

Puede que la tarjeta esté inactiva, que suele passr siempre y para activarla tienes que realizar una llamada y asi de paso ves tu número nuevo, pero de todas formas en el contrato tiene que aparecer el número. Que no te funcione puede ser porque el programa que estás utilizando es de Movistar, usa uno de la propia marcs del usb. Yo tenía uno de Alcatel y me funciona con cualquier operador pero con un programa propio de Alcatel. Puede ser que de alguna manera esté restringido desde el programa del ordenador y aunque liberes el usb siga sin funcionar ya que Movistar restringe todo a más no poder para que solo que use con tarjetas Movistar.