BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR PC A WIFI

BocaDePez

Buenos días, os explico lo siguiente, dentro de una red de mi empresa, tengo distribuido varias router a distintos departamentos, pero tengo un caso en el que en uno de ellos solo me permite conectar de forma inalambrica 15 pc, es decir se conectan los pc correctamente hasta que llega al numero 16 y se mantiene a la espera sin obtener una dirección ip, en el momento que desconecto uno de los 15 otro se conecta pero nunca siendo mas de 15. el un router tplink d812, también con un punto de acceso pero me ocurría el mismo caso. Gracias.

BocaDePez

pool de dhcp demasiado pequeño?

🗨️ 1
Leste

Me da que si! intenta ampliar el rango de concesión de direcciones ip por DHCP :)

BocaDePez

Gracis por contentar, lo he realizado pero no se soluciona, es muy extraño porque conectando por cable conectarse mas de 15, ya que este esta en un switch y sin problemas. Es de forma inhalambrica cuando me da esa limitacion. Podria ser que tenga alguna limitacion, pero me extraña ya que en otro similar tengo incluso 29 conectados.

🗨️ 1
manrovi
1

En mi router (el Comtrend que pone Movistar on la FTTH) puedo configurar cuántos clientes quiero que se puedan conectar a cada punto de acceso, tanto al ssid principal como a los virtuales. Por defecto vienen configurados 32. Posiblemente lo tengas en 15 y lo puedas cambiar.

vukits

tplink d812

no encuentro el modelo..

¿podrías poner un enlace por favor?

BocaDePez

No es problema del tamaño de la piscina de direcciones en el servidor DHCP del router.

Ya hubo en el pasado (ahora no lo encuentro) un hilo en el que se llegó al final a la conclusión de que los TP-Link solo aguantaban 15 dispositivos inalámbricos.

🗨️ 1
vukits

muchos de los tplink soportan openwrt ...

BocaDePez

Despues de llamar a tplink me confirmar k ese modelo solo soporta 15 conexiones que lo cambio por otro superior.. gracias por su tiempo