BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar el pc via cable y trabsmitir wifi, se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría tener el pc conectado por cable al cablemoden y un interruptor para activar el wifi cuando yo quiera.

Por ejemplo para jugar al pc, bajar cosas o andar con el solo tener la conexión por cable, y que cuando no use el pc (pc apagado) que el aparato (modem o lo que sea) transmita wifi, para usarlo en el movil... se puede?

BocaDePez
BocaDePez

El router hace eso constantemente, permite conexiones de cable y de wifi a la vez y enruta todo el tráfico hacía la conexión de internet, no tienes que andar dándole a un botón para activar el wifi, puedes conectar por lo menos hasta 32 dispositivos a la vez en el peor de los casos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo. Yo si uso cable no quiero transmitir wifi. Solo quiero wifi con el pc apagado. Que yo active el wifi manualmente. Ahora mismo tengo cablemodem sin wifi y le quiero conectar algo para que transmita wifi y que cuando no quiera que con un interruptor apague la transmisión wifi, todo manual.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El router que instala euskaltel, el thomson blanco, en el lateral derecho tiene un botoncito para apagar o encender el wifi.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si pido que me pongan ese, podría tener internet al pc via cable y una vez apagado el pc darle al concito para usar el wifi?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cablero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ziklon

hola, yo tengo hace varios meses el thomson 770, y todavia no habia activado la señal wifi, el caso es que queria saber si hay algun tutorial o manual donde explique con detalle todos los parametros y asi poder configurar y afinarlo mejor...

salu2

🗨️ 3
Ziklon

ese manual es muy basico...no crees. Me referia a uno mas avanzado.

🗨️ 1
Ari

Como la mayoría de los tutoriales de los isps, por otra parte. Lógicamente, si quieres algo más avanzado no te servirá ;)

A ver si algún compañero que lo tenga (yo no tengo ni Euskaltel :P ) te puede dar alguna orientación más adecuada para lo que realmente necesitas.

Saludos