BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar el pc via cable y trabsmitir wifi, se puede?

BocaDePez

Me gustaría tener el pc conectado por cable al cablemoden y un interruptor para activar el wifi cuando yo quiera.

Por ejemplo para jugar al pc, bajar cosas o andar con el solo tener la conexión por cable, y que cuando no use el pc (pc apagado) que el aparato (modem o lo que sea) transmita wifi, para usarlo en el movil... se puede?

BocaDePez

El router hace eso constantemente, permite conexiones de cable y de wifi a la vez y enruta todo el tráfico hacía la conexión de internet, no tienes que andar dándole a un botón para activar el wifi, puedes conectar por lo menos hasta 32 dispositivos a la vez en el peor de los casos.

🗨️ 8
BocaDePez

No entiendo. Yo si uso cable no quiero transmitir wifi. Solo quiero wifi con el pc apagado. Que yo active el wifi manualmente. Ahora mismo tengo cablemodem sin wifi y le quiero conectar algo para que transmita wifi y que cuando no quiera que con un interruptor apague la transmisión wifi, todo manual.

🗨️ 7
BocaDePez

El router que instala euskaltel, el thomson blanco, en el lateral derecho tiene un botoncito para apagar o encender el wifi.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez

Si pido que me pongan ese, podría tener internet al pc via cable y una vez apagado el pc darle al concito para usar el wifi?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cablero
cablero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ziklon

hola, yo tengo hace varios meses el thomson 770, y todavia no habia activado la señal wifi, el caso es que queria saber si hay algun tutorial o manual donde explique con detalle todos los parametros y asi poder configurar y afinarlo mejor...

salu2

🗨️ 3
Ziklon

ese manual es muy basico...no crees. Me referia a uno mas avanzado.

🗨️ 1
Ari

Como la mayoría de los tutoriales de los isps, por otra parte. Lógicamente, si quieres algo más avanzado no te servirá ;)

A ver si algún compañero que lo tenga (yo no tengo ni Euskaltel :P ) te puede dar alguna orientación más adecuada para lo que realmente necesitas.

Saludos