Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como conectar PC a TV con ATI Radeon Mobility 1400

Hola a tod@s!
    Mi problema es que no soy capaz de poder ver en la TV la pantalla de mi portatil que lleva una ATI Radeon Mobility 1400...
    Compré un cable de S-video que conecto del portatil hasta la TV pero a la hora de configurarlo en las opciones de la tarjeta no se como hacer para que funcione correctamente....
    A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal o que es lo que me falta por hacer...? Alguna sugerencia..?
    Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!
    Un abrazo a tod@s!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los dos por las aportaciones! He sido incapaz de…

Gracias a los dos por las aportaciones! He sido incapaz de ver el monitor del PC en la TV ... no encuentro la opcion de seleccionar la salida de S-VIDEO por ningun lado y al darle a a las teclas FN+F4 en la TV parece que quiere hace algo, pero no se ve nada.... Jo! estoy desesperao por que ya no se me ocurre que mas hacer....
      :-? :-(

• Cerrado

En algunos portátiles, como Compaq, para habilitar la salida…

En algunos portátiles, como Compaq, para habilitar la salida S-Video debes de apretar dos teclas a la vez. En mi caso la de funcion FN y F3 (Hay un recuadro abajo)

Para más información mira el manual de tu portátil.

Suerte :)

• Cerrado

Instala los últimos drivers de ATi (por ahora van por los…

Instala los últimos drivers de ATi (por ahora van por los 6.11):
      http://ati.amd.com/support/drivers/xp/mobility-xp.html
      Y luego... pues nada: seleccionas que quieres sacar vídeo por el puerto que sea y punto. No tiene mucha complicación.

Sugiero que esto se mueva al subforo correspontiente, que no tiene nada que ver ni con IPTV, ni con la tele por cable ni con el TDT. Esto iría más bien en Hardware Overclock o en Windows.