Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

conectar pc a television

hola
    tengo un samsung LE32R41B con entrada dvi y un pc con tarjeta grafica nvidia 9600 con salida hdtv
    los concecto con un cable dvi a hdtv y se ve pero no consigo que se vea la pantalla ajustada, de la manera que mejor me queda es con 1280x720 pixels pero se me sale el escritorio de la pantalla y eso que la tv tiene 1366 x 768 pero si le pongo esa resolucion se ve mal la definicion y el escritorio se ve mas pequeño que la pantalla de la tv
    he probado a cambiar los herzios pero no cambia absolutamente nada y he probado con todas las demas definiciones pero nada
    quisiera saber si hay algun driver especial o alguna cosa
    gracias de antemano
    otra cosa la tv en modo dvi solo tiene ajuste para el ancho vertical y no son suficientes para centrar la imagen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo también estoy interesado en ese ajuste con mi Sony Bravia…

Yo también estoy interesado en ese ajuste con mi Sony Bravia de 26", has logrado algo? yo tengo una nvidia 6600.
      Un saludo.

• Cerrado

buenas, Yo estoy en una situación muy parecida, por favor, si…

buenas,
      Yo estoy en una situación muy parecida, por favor, si encuentas alguna respuesta, comunícamelo.
      Gracias.