BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Pc de sobremesa a wifi

tupatupero

Hola! muy buenas a todos!! lo primero es que en estos temas estoy un pelin verde, ok? asi que si meto la gamba o digo una barbaridad no os riais de mi e!!:)

Bien, en casa tengo dos ordenadores, 1 portatil y 1 de sobremesa, ambos con wifi de Euskaltel 12 mb.

La cuestion es que con el portatil no tengo ningun problema, esté donde esté en la casa la señal es perfecta, 5 barras de 5. Peeero el problema lo tengo con el de sobremesa: He probado nosecuantos "usb"s de esos, nosecuantas tarjetas "pci"s con antena y demás. Incluso la última tarjeta tenía 3 antenas!!! y nada de nada. Como máximo consigo 3 barras de 5. Y evidentemente, eso no quiero.

Entonces: dejándome de historias, puedo conectar el modem wifi con el pc de sobremesa vía cable rj45?? es decir, simplemente tirar un cable con dos machos rj45, clic y clic y listo. Me funcionaría internet??

Teniendo en cuenta que mi modem wifi es un CISCO EPC 2325. Atrás del modem vienen 4 salidas rj45 y por lo que me dice Euskaltel, ese modem te da 3 direcciones "ip" (o algo así) y no tendría problemas por que en mi casa solo hay dos "pc"s

Alguien ha entendido algo??? Gracias de verdad a aquellos que contesten, me harían un gran favor.

pikiki1979

Seguro que es cabler rj45? No será cable ethernet? Pregunto porque mi router -con Jazztel- tiene varias salidas ethernet y el que recuerdo de euskaltel -en casa de un familiar- también es ethernet. Vigila con eso pues

🗨️ 4
celades

Rj45 es lo mismo que ethernet ....

Tupatupero : lo puedes hacer sin ningún problema, además con el cable tendrás más ancho de banda disponible.

🗨️ 3
pikiki1979

Joder, está bien saberlo después de meses...pensaba que el telefónico finito es rj y el ethernet pues eso...ethernet.

🗨️ 1
razor9271

Telefono = RJ11

Ethernet = RJ45

Ambos se refieren a la conexión (clavija)

BocaDePez
BocaDePez

Ahi quería yo llegar!! jeje. Eso es, rj45 que tambien se le llama cable de datos, no? pues agujero por aquí tirada de cable por allá y se acabó. No me como mas la cabeza ni de coooña. Gracias a todos por contestar!!!!