BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Conectar PC Samsung a TV Sony Bravia KDL-26M4000

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero conectar mi tv a mi pc on HDMI (mi tv tiene 2 salidas HDMI) pero al conectar el cable en la tv me sale "formato inválido" o a veces "no hay señal" con un triangulo amarillo.

como lo puedo arreglar??????

muchas gracias! a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Aparece el televisor como segundo monitor en el panel de control de Pantalla?

En las propiedades de ese segundo monitor, deberás escoger una resolución compatible con tu televisor, quizás 1920x1080.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Uhhh ahí me pillaste, donde veo eso??? de segundo monitor?.....eso no lo he hecho. Lo que si había hecho era eso de bajar la resolución de mi computador (samsung RV411) pero no funcionaba, seguía saliendo lo mismo. Ahora lo revise y parece que no tengo esa configuración que me dices, no sé donde verlo.

mira esta imagen de mi panel de control de la pantalla

facebook.com/photo.php?fbid=460617894115…pe=1&theater

GRACIAS!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Escoge a la izquierda la opción de "Ajustar resolución" o de "Cambiar configuración de pantalla".

Tendría que salir una pantalla similar a esta, donde se ven los 2 monitores (la del portátil y la externa) y puedes ajustar sus características:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me sale esta opción que me dices :(. Hay una que dice "conectarse a un proyector", que ayer también lo había visto y presione la opción "duplicar" y tampoco me funciono.

aquí está

facebook.com/photo.php?fbid=460722507438…pe=1&theater

Gracias de verdad! por la ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

dí marca y modelo de tarjeta gráfica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira la verdad es que lo he intentado todo, probamos con otro computador y si se ve de inmediato en mi tv por ende es algo de mi computador. Eso de la tarjeta mira supongo que es esto, aqui te mando la imagen

facebook.com/photo.php?fbid=462946210549…pe=1&theater

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pudieras guiarme con eso, por que me imagino que es algo por ahí ya que probamos el fin de semana con otro computador, deje la misma configuración del computador que si se veía y aún así me sigue saliendo "formato inválido", que también la subí es está configuración

facebook.com/photo.php?fbid=462978547212…pe=1&theater

pero como te digo aún así no se me ve.

Muchas gracias!