BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como conectar pc y ps2 a ono 600 monopuesto

suglu

Wenas llevo poco aki y kisiera saber lo dicho como conectar ambas cosas a ono en monopuesto, hace poco escuche algo como que necesitaba un modem neutro no se que... kisiera saber si estos es cierto y que mas cosas necesito.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jalapeno

Efectivamente, un ROUTER neutro. Te lo compras, lo conectas al modem... y enchufas al router la play y el pc. Ahora ten cuidao si el router trae firewall tienes que abrirle los puertos que utilice la play2.

Yo tengo el USROBOTICs 81xxxA y el LINKSYS y van sin problemas

---
Suerte

🗨️ 2
suglu

gracias jalapeno y me podrias decir cuanto cuesta un router de ese tipo y su nombre concreto y eso del firewall como se habririan, y por ultimo necesitaria dos ips por que en ono los cabrones no me das mas qeu una, si kiero mas dice que le pague multipuesto y como no :-D .

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos dos routers, por ejemplo en APP informatica no llegan a los 50€...

Despues tendras 2 ip's privadas (o internas) o una publica. Esa publica te la gestionara el router y segun abras el puerto de la play te servira tanto para jugar con la play como para utilizarla con el pc. Es decir, te aclaro un poco. Las ip internas o privadas son como TRANSAPARENTES para el resto de los mortales.

Lo de abrir los puertos viene de lujo q te crujo en los manuales de los routers pero de todas formas no te asustes. Es una pagina web de configuracion y metes el numerito y le das a guardar, mu mu fasi.

---
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

FE DE ERRATAS

...despues tendras dos ips privadas [B]Y[\B] una publica...

jalapeno

QUE ESTOY Q NO ATINO!!!

EL DE los DOS de ARRIBA ERA YO... sorry...

suglu

ooooooook gracias me voy a pillar un router neutro para mis dos amigos :-D , uno pregunta si a la ps2 el cable cruzado es de un 15metros o mas pierde señal?¿

🗨️ 3
heffeque

meh, en muy mal estado tienen que estar los cables para que notes que la conexión va lenta, de todas formas aunque sólo te cogiera 10 Mbps en vez de 100 Mbps (que sería en un caso extremo) siempre tendría más velocidad que los 0.6 Mbps que te da Ono.

🗨️ 2
suglu

gracias a todos sois los amos, esta pagina esta de puta madre vendre por aki mas de una vez para mis mas de 1001 dudas :-P

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A proposito de esta pregunta...

Se pueden ver los juegos de PS2 en el monitor del PC¿? Como¿? Q necesito¿?...

Saludos