Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

conectar pc y portatil con ONO

BocaDePez
BocaDePez

tengo el motorola de ONO, directamente al PC y todo OK.
Acabo de comprar un portatil, para conectarlo tengo el Conceptornic Wireless Router.
Quiero que alguien me aclara como hacer la conexion. Me hann dicho pero no estoy seguro que la entrada de ONO al Router......
me podeis aclarar algo x favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Muy facil, la salida ETHERNET del Modem de ONO, al puerto ETHERNET o WAN del Router, y ya esta, ya solo queda conectar los ordenadores al router y ya. un saludo.

🗨️ 7
juu

Añado Y QUE NO SE TE OLVIDE, una vez conectado como dice chrimasa, desconectar el modem de ONO de la corriente un minuto y luego lo vuelves a conectar.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

entendido salida del moden ONO al WAN router. ok. Del PC fijo al router, es asi? y el portatil? si el router es wifi....ese donde va conectado=?

🗨️ 3
chrimasa

MIRA:

MODEM ONO - POR CABLE ETHERNET - ENTRADA WAN DEL ROUTER

DEL ROUTER - POR CABLE ETHERNET - AL ORDENADOR FIJO
DEL ROUTER - POR WIRELESS - AL PORTATIL (SI ES CENTRINO LLEVA WIRELESS INTEGRADO Y SINO MEDIANTE UN STICK USB)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cable Ethernet es el q uso ahora mismo para estar conectado?
y sí, el portatil es Centrino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado varias veces y no hay manera.
Si lo hago directamente no funciona.
Apago el módem, conecto todos los cables.
Panel de Control ->Conexiones de Red -> Conexiones de area local -> Propiedades ->Obtener una dirección IP automáticamente.

Luego paso a la configuración del router, pongo en la configuración rápida el tipo de banda ancha: Módem de cable y no pongo nada ni en el host ni en la dirección MAC. ¿NO debería de funcionar??
Un Saludo y gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me sale un candado en el icono del estado de la conexión.
¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

salida del moden ONO al WAN router.solo tengo el moden ono que es el wan.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien acabo de comprarme un portatil, lo necesitamos para usarlo unos dias al año por trabajo, cuando viajamos y cosas asi.
Que es lo mejor del mercado y barato para conectarte desde el extranjero.
muchas gracias :-o