BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Conectar Pc o Portatil

BocaDePez
BocaDePez

Mi hija tiene una conexión por iberbanda y conecta el de sobremesa sin ningun problema, pero si quiero conectar mi portatil en lugar del de sobremesa no puedo. Es decir quito el cable de uno y lo paso al otro y el portatil solo me da conexion local. Con estos datos alguien me puede dar alguna idea de que estoy haciendo mal. He configurado una nueva conexion de banda ancha directa en el mio. Tengo SO XP en el mio y Vista en el de sobremesa.

Gracias y hago constar que tengo muchos años y poca idea por si puede ser la respuesta poco técnica.

mplab

prueba a apagar y volver a encender el modem o lo que tengas en casa, es un problema tipico de cable modems ya que se aprenden una mac y si no se resetean no aceptan otra tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a darle a lo de reparar conexión (en el menú contextual del icono de la conexión, abajo a la derecha). Eso te restablecerá el adaptador de red y debería funcionar. En todo caso, si tienes intención de usar los dos a la vez con cierta frecuencia, te recomiendo que te hagas con un switch. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, por mi parte pedir disculpas por el retraso pero no estoy conectado en mi casa y tardo días en hacerlo.

Efectivamente parece solucionarse al apagar el moden y volver a encenderlo, por lo menos esta primera vez asi ha sido.

Tengo alguna pregunta más que pondre en un nuevo post.

Gracias