Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Conectar PC a LCD por HDMI-DVI

Hola saludos:

Tengo mi portatil y mi lcd toshiba rezga de 32 hdready. Al conectar mi pc por la salida DVI a la tv por HDMI (Cable DVI-HDMI) la tv no da los resultados esperados, nose si será por una mala configuracion por mi parte (lo mas seguro) o no lo sé... Lo configuro en señal clonacion, es decir, en ambas pantallas se ve lo mismo, aunque tambien la configuracion es la misma. Esto quiere decir que la misma resolucion que le pongo al portatil se le pone a la tele... Bueno, tal y como lo tengo ahora la resolucion (1440x900) en la tv no se ve mal, pero el escritorio parece mas grande que la tele y se sale por los 4 lados. Si cambio la resolucion, pasa tres cuarto de lo mismo. Si pongo resoluciones grandes (del orden de 'X' x 1080) en la tele ni se recibe señal...

¿Que puede pasar? con la resolucion actual las pelis se ven bien, aunque se pierde por los 4 lados... y creo que se podría ver mejor, solo pido alguna ayuda para una configuracion optima del HD.

Saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Cuanto te ha costado el adaptador o cable de DVI A HDMI?…

Cuanto te ha costado el adaptador o cable de DVI A HDMI?
      Sobre tu duda, no te lo puedo solucionar,yo tb tengo un tv con salida DVI.Para probar lo que tuu dices necesitaria un adaptador u cable a HDMI por eso te pregunto cuanto te ha costado.

• Cerrado

Sí, es bastante carillo. El metro me salió por 27€ en el…

Sí, es bastante carillo. El metro me salió por 27€ en el corte inglés. En miró lo ví por 34, pero el cable se veia de más calidad (nosé si sería mas largo...) Hablo de malaga.

Saludos., si alguien me puede ayudar en el tema de doble pantalla y resoluciones sería un desfase. Muchas gracias, tengo la cabeza loca ya..

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el de antes, Comentarte que yo el otro dia vi en un…

Soy el de antes, Comentarte que yo el otro dia vi en un centro comercial un adaptador DVI A HDMI... eso tambien podria valer no? eso si tb es un poco caro

• Cerrado

Yo el cable ya lo tengo, lo que quiero ahora es configurar…

Yo el cable ya lo tengo, lo que quiero ahora es configurar tanto el pc como la pantalla para que el vieo sea óptimo.

Si alguien me ayuda lo agradecería. Saludos

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

• Cerrado

6

Es normal que pierdas un cachito de pantalla al conectar…

Es normal que pierdas un cachito de pantalla al conectar desde DVI a HDMI. Es por el overscan de la señal.

• Cerrado

overscan...y como se soluciona?¿

overscan...y como se soluciona?¿

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo el mismo problema o parecido, intento conectar el pc…

Yo tengo el mismo problema o parecido, intento conectar el pc a la LCD OKITV32JTD de hdmi a dvi, con una ati radeon 9600 agp 8x 256 400/400 y todo me sale como rallado horizontalmente, es normal? la televisión es incompatible? es mi ATI? es una chorrada y tengo que tocar algo?