BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectar PC a Internet con YOIGO - Dudas

mahumi

Hola, estoy interesado en conectar el portatil a internet a traves de señal movil, y he visto que Yoigo tiene la mejor tarifa (para usarlo poco, como yo quiero) ya que solo cuesta 1,2 € el dia que te conectes y sin límite de navegación ni por tiempo ni por datos, (al menos eso es lo que yo he entendido).

Estoy harto de llamar a att al cliente de Yoigo, las operadoras no tienen ni puñetera idea del tema, no las saques de las llamadas.

No saben decirme la velocidad de conexion máxima (subida/bajada) que consigo con un telefono 3G en ambas coberturas ( UMTS y GPRS ). Cada vez que llamo me dicen una cosa.

Otra cosa; Vodafone creo que promete 1,8 Mb o 3,8 Mb según la tarjeta o modem USB que uses.
En Yoigo es el movil el que se usa como modem, ¿influye el modelo del movil en la velocidad?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Efectivamente el módem que implementa el teléfono tiene que ver directamente con la velocidad final que se obtiene.

Con un móvil 3g normal, solo conseguirás 384 kbps de bajada y 64 de subida.

Con un móvil con capacidad HSDPA, puedes conseguir hasta 1,2 de bajada.

Si cambias a tarjetas PCMCIA, te encuentras con lo mismo, pero hay paso más con los módem usb, Estos son los que llegan a los 3,8 mbps. Pero en circunstancias ideales de funcionamiento.

Aparte, no creo que yoigo tenga todavía implementado si siquiera HSDPA en su red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo lo máximo son 384 tengas el movil 3G que tengas.