Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/06/07 18:56]

Conectar PC a Internet con YOIGO - Dudas

Hola, no se si este es el foro adecuado, pero como no encuentro nada de conexion a traves de operadoras moviles, lo pongo aquí.

Estoy interesado en conectar el portatil a internet a traves de señal movil, y he visto que Yoigo tiene la mejor tarifa (para usarlo poco, como yo quiero) ya que solo cuesta 1,2 € el dia que te conectes y sin límite de navegación ni por tiempo ni por datos, (al menos eso es lo que yo he entendido).

Estoy harto de llamar a att al cliente de Yoigo, las operadoras no tienen ni puñetera idea del tema, no las saques de las llamadas.

No saben decirme la velocidad de conexion máxima (subida/bajada) que consigo con un telefono 3G en ambas coberturas ( UMTS y GPRS ). Cada vez que llamo me dicen una cosa.

Otra cosa; Vodafone creo que promete 1,8 Mb o 3,8 Mb según la tarjeta o modem USB que uses.
    En Yoigo es el movil el que se usa como modem, ¿influye el modelo del movil en la velocidad?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La velocidad máxima que provee Yoigo es de 384kbps, unos 30 y…

La velocidad máxima que provee Yoigo es de 384kbps, unos 30 y pikos KB/s en descarga... que no está mal para ser por movil, pero que no le llega a la altura de los zapatos a Vodafone.

Además, que la cobertura está limitada a núcleos urbanos... yo vivo en una urbanización donde solo llega Telefónica 1 Mega y no llegan ni Vodafone ni Yoigo con sus bandas anchas... sí que llega la cobertura GPRS, que no llega a 64kbps... pero para eso me contrato una tarifa plana jejeje

Saludos!

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad maxima depende si tienes cobertura 3G o solo…

La velocidad maxima depende si tienes cobertura 3G o solo GPRS.

Y además también depende del dispositivo con el que te conectes.

Es decir, si tienes cobertura 3G y tienes un dispositivo que no lo soporta, sólo irás con cobertura GPRS.

En cualquier compañia se puede usar el movil como modem (no solo en Yoigo) pero solo te funcionara en 3G si tienes cobertura 3G y un movil que lo soporte (consulta el manual de tu movil).

La velocidad cuando solo tienes cobertura GPRS, da igual con que compañia, es similar a la de um modem convencional de 56k.

La velocidad cuando tienes cobertura 3G no te la puedo decir exactamente ya que no dispongo de un movil 3G para probarlo, pero probablemente sea similar a la que comentas para Vodafone.