Hola: Me han comentado que aprovechando el cable de red que sale del Cisco hasta el Deco HD, puedo colocar un swich entre el cisco y el deco, y desde el swich otro al deco, y con los otros puertos del swich poder concectar un pc por cable de red. Es esto posible? Sabeis algun modelo de swich que sea apropiado para esto? Gracias a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
CONECTAR UN PC y el DECO HD CON UN SWICH
Me explico: cable desde el cisco a un swich y cable desde el swich al deco y a un pc o la ps3. Gracias
no
el puerto es para iptv no para uso de pcs/equipos
el switch lo tendras que conectar a un puerto habilitado para pc usualmente el 1 o el 2
gracias angelus. debo entonces tirar un segundo cable de red desde el cisco conectado a uno de los puertos que indicas? y que swich puedr ir bien?
yo tengo el motorola con un siut y va todo de lujo ,no tendras problema para conectar todo lo que quieras
al aparatito no le hagas caso a angelus tu prueva ya veras como conectas todo suit
que aparato tienes en concreto?
el thomson y el cisco funcionan diferente al motorola pues tienen mas salidas de red para diferentes usos
• Switch de 4 puertos para conexión a la red local:
- Puertos Ethernet 1 y 2 (router): Ambos puertos están confi gurados para
proveer de acceso a Internet a los equipos que se conecten a ellos en forma de
clientes, cumpliendo el dispositivo la función de router.
- Puerto Ethernet 3 (Reservado): Este puerto está reservado para servicios
futuros y no debe ser utilizado por parte del usuario.
- Puerto Ethernet 4 (CableModem): Este puerto está confi gurado para su
utilización como si de un cablemodem se tratase, es decir, el equipo que
se conecte a este puerto tiene conexión directa a Internet y necesita ser
confi gurado para obtener una dirección IP automáticamente o bien con una IP
fi ja si se tiene contratado este servicio con †.
Fuente :
Sin entrar en debates técnicos, sólo decir que yo sí tengo el deco pvr y un disco duro de red conectados a un switch y funcionan bien los dos (en el caso del pvr, "todo lo bien" que funcionan, en general...
a que puerto le pongo la ps3 al thomson?
al 1 2 o 4 si la pones al 4 no tendrás que abrir puertos