BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar pc antiguo a tv moderna

wakakaraki

Buenas el caso es que tenia un pc abandonado en el trastero y he pensado en conectarlo en la tv del salon,el pc es un dual core osea que no creo que me de problemas para lo poco que hare con el (navegar y poco mas)la tv lee por si sola .divx y .mkv y mi pensamiento es poner la carpeta del utorrent en ese pc y ver si hay manera de que sea la tele la que me lea los archivos de video en vez de el pc,cosa que no se si se puede hacer.

Otra cosa es el tema de las conexiones, es que el pc no tiene hdmi osea que tendria que conectarlo por vga pero ahi viene mi duda por que no se como iria el sonido.

Estas son las conexiones que tiene la tv.

Lateral

imageshack.us/photo/my-images/835/lateralk.jpg/

Parte de atras

imageshack.us/photo/my-images/337/partedeatrasx.jpg/

Olvide decir que no se donde poner el post y crei que este es el mejor lugar si no es asi por favor si me lo mueven.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El VGA solo transmite imagen.

EL sonido lo puedes poner con unos altavoces o el propio PC

🗨️ 6
wakakaraki

Gracias no me habia percatado, pongo los altavoces al pc y ya esta . Aun me queda la duda de si desde el hdd del pc puede la tele leer los archivos de video.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que "no tienes nociones de informatica suficientes"

Tu pc se conectara a tu tele mediante VGA, es decir como si la tele fuese una pantalla

Es decir que funcionará de la siguiente manera:

PC = Sistema operativo (Disco duro)

Tele = Igual que la pantalla del PC

Altavoz PC / Altavoces = Sonido

🗨️ 4
wakakaraki

yo lo que quiero es poder grabar algun programa de la tele y cuando me baje videos al disco duro del pc los reproduzca la tele no el pc

Aparte queria escuchar el pc por la tele

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
wakakaraki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola mi televisor en un OKi de 32 pulgadas de hace casi 4 años, quisiera poder conectarlo con el pc para poder ver pelis o canales que el tv no coje, ¿como se hace? gracias