Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conectar desde otro ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Thomson TCW710 con conexion AUNA CABLE, ya conozco la IP interna y el usuario y el administrador.
Ahora necesitaria saber que debo hacer para entrar en mi ordenador desde otro. Supongo que debo conocer la IP publica de este, pero no se como obtenerla y despues que debo hacer para entrar desDEE FUERA
Alguien puede expliarme como se hace?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PsicoSaxx

Hola.

Como bien dices debes saber tu IP, que será la que tendrás que usar para conectar a tu pc desde fuera.
Como no se muy bien como va lo de auna, si teneis IP fija o es dinamica (se os asigna una distinta cada vez que conectais) lo que puedes hacer para saber tu direccion es visitar esta dirección que te dirá la IP con la que estás saliendo a internet. Una vez que la conozcas puedes usarla para acceder a tu ordenador desde otro de varias maneras: telnet, ssl, programas de administracion remota tipo pcanywhere, remote admin....
Pero recuerda que sería conveniente saber si tienes IP fija o dinamica, y si tu caso es de IP dinamica tienes que tener en cuenta que esta cambiará cada vez que negocies una conexión con tu proveedor.
Otra cosa a tener en cuenta es el numero de PCs que tengas detrás del router y la configuración del mismo, ya que si el router tiene firewall y lo tiene activado tendrías que abrir el puerto correspondiente a la opción que escojas para conectar (en el caso del pcanywhere 5631 TCP y 5632 UDP), y si dispones de mas de un pc tendrás que redirigir la conexión hacia el pc que te interese.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo entrar desde mi ordenador al ordenador de una amiga? yo tengo su ip pero no se q pasos ay q segurir, aver si alguien me ayuda,gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb kerria saber eso, como se ace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y YO COMO AGO!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola gente mira yo se un truco para que puedas abrir 50 msn 7.5 en un solo ordenador se alguien kiere saber como se hace que me agrega en mki msn nene_de_madrid@hotmail.fr q yo se como se hace para q puedas abrir tantos msn en un solo ordenador ok os espero para explicar como se hace gracias adios bss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se puede entrar a trabes del messenger a otro ordenador es importante saberlo para mi

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy enganchada a un juego de ordenador k se llama wwwhabbohotel.com , me han timado Me han kitado todos los muebles k tenia (si entras lo comprenderas) y eske aora no me dejan entrar al juego porq dicen k soy una timadora lo kual no soy y a sido alguien k me a robao la ip del ordena,
podria tener una ip nueva?si la tuviese perderia todos mis documentos?k pasaria?

k_rr_t@hotmail.com (PinkSugar)