Buenas.
Tengo la inmensa y poco merecida suerte de tener una habitación razonablemente grande. El PC y la tele están en un extremo y, la cama, en el otro (en especial el cabezal de ésta). La distancia entre mis ojos y la pantalla cuando yo me encuentro sentado en la cama es de entre 5 y 6 metros. Antes tenía un televisor de 20", pero "no veía nada" desde esa distancia.
El tiempo ha pasado, he ahorrado, he pasado por cumpleaños y demás... mi antiguo ordenador ha muerto y entre una cosa y otra ahora tengo un televisor de 32" y un ordenador nuevo (de hoy mismo) con una gráfica con salida HDMI.
La idea es la siguiente. Quiero tener el ordenador conectado a mi fiel monitor de 22" por DVI, como siempre... y, además, a la tele por HDMI. ¿Puede el ordenador emitir la misma imagen a ambas pantallas, teniendo éstas resoluciones distintas y, además, el sonido a la TV a través del cable HDMI para que, si me apetece ver una peli desde el PC, pueda subir o bajar el volumen desde el propio mando de ésta?
El ordenador es un Intel Core i5 @ 3,2 Ghz, 2 GB de RAM DDR3 a 1.333 Mhz (¿puede ser?) y una gráfica GeForce GTS 220 (creo) de 1 GB, ésta tiene salida VGA, DVI y HDMI. El S.O. es un Windows 7 Home Premium. El monitor del ordenador es un Asus de 22" con una resolución de 1680x1050 y, la tele, una Sony Bravia de 32" con una resolución de 1366x768.
Saludos, espero vuestra ayuda.