BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar un ordenador a otro utilizando radmin

pikolugo

Hola a tod@s. Buff me estoy volviendo loco de intentar cosas pero mis ideas se termina. Os comento.
Tengo un ordenador en casa (LUGO) con conexión ADSL (Imagenio concretamente) conectado con un modem-router-inalambrico con IP dinámica, al que he convertido usando dydns en IP estática.

Por otro lado en otra ciudad (Coruña) tengo un ordenador conectado a R con Ip estática.

Mi intención es controlar el ordenador de Lugo desde Coruña pero no doy. He lanzado un ping a la dirección dyndns desde coruña y me responde correctamente pero a la hora de intentar conectar utilizando el programa pues nada. Lo más curioso del asunto es que desde Lugo si que doy controlado el ordenador de Coruña (sin ningún problema). En teoría tengo el puerto (4899) abierto en los dos routers pero se me tiene que estar pasando algo y no caigo.

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No me queda muy claro cómo resuelves en el ordenador de Lugo ¿Podrías explicarlo mejor por favor? Supongo que has redireccionado el puerto correspondiente a la Ip privada que habrás establecido fija para el PC en cuestión. ¿Has tenido en cuenta el firewall? No recuerdo cómo es la política de R, pero cerciórate de que la Ip asignada por este ISP es estática (suelen ser dinámicas, aunque compruebes que no cambia en tu ordenador), de lo contrario deberás asociar un nombre de dominio a la dirección IP asignada en cada momento a tu línea de Coruña.

🗨️ 6
pikolugo

Buenas antes de nada gracias por la rapidez. Te comento exactamente como procedi.

En primer lugar me encontraba en Lugo, así que procedí a abrir el puerto 4899 y lo dirigi a mi IP local del estilo 192.168.x.xx.

A continuación en coruña, actue de la misma manera abriendo el puerto y dirigiendolo a mi IP de aqui del mismo estilo.

A continuación pregunte a mi hermano (que se encontraba en Lugo) que mirase la IP pública en ese momento e intente conectarme pero no di; así que actuamos de la manera contraria, es decir le di la IP (en teoría estática de coruña) y le dije que intentase conectarse desde Lugo y lo hizo sin ningún problema.

En ese momento pense que podría tener algo que ver que la IP de lugo fuese dinámica así que desde alli la registró en dydns dando un nombre de usuario.dyndns.org. Pues bien desde Coruña lanzo un ping a ese nombre de usuario y me lo resuelve correctamente; sin embargo intento conectarme y... no hay manera

Espero haberme explicado correctamente

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Has establecido reglas de excepción para el firewall y configurado correctamente el módulo Radmin Server en el PC de Lugo, creado un usuario con contraseña y con todos los permisos? Cuando no consigues conectar ¿Qué mensaje te muestra la aplicación?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy pikolugo.
El firewal está desactivado (para probar), he creado usuario con todos los permisos.
Cuando no puedo conectar aparece

"Cannot connected to servidor"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad yo tambien soy neofito en esto y necesito tener mis dos pc`s activas una y otra en diferernts cudadesy por mas que le intento no doy pie con bolay me anda perdiendo he descargado ademas la herramientas del sistema llamese el scanners de Ip y sus puerto
pero una que lo he logrado no logro hacer la conexion y no me lanza nada la ventana quisiera me ayuden a configurar esto es realmente importante gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Deberías comentarnos con detalle, como ha hecho pikolugo más arriba, qué es lo que has configurado hasta ahora en cada equipo, qué has probado desde cada extremo, y qué errores exactos obtienes.

BocaDePez
BocaDePez

ANTE TODO SALUDOS Y FELICITACIONES POR TAN INTERESANTE PORTAL D AYUDA,, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE INSTALE EN CADA PC EL CLIENTE D RADMIN Y EN EL SERVIDOR EL RADMIN VIEWER 3.0, ME GUSTARIA SABER COMO ESTABLESCO CONEXION DESDE EL SERVER HACIA LAS DEMAS MAQUINAS PORQ CUANDO INTENTO HACERLO ME DA ESTE AVISO ("Cannot connected to servidor") ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO PARA PODER VISUALIZAR LAS DEMAS MAQUINAS EN MI SERVER Y ESTABLECER CONEXION ENTRE SI CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CONFIGURAR... D ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE MERIDA VENEZUELA