Actualmente dispongo de un router de la compañía MásMóvil (ZTE F680) en el despacho, al cual tenia conectado el PC.
Resulta que hace poco me he comprado las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2. Para jugar a los juegos del PC te dan la posibilidad de conectarte por wifi. El problema es que yo juego en el salón que está pegado al despacho porque dispongo que más espacio, y no me va muy fino.
La gente recomienda poner un router específico solo para las gafas, el "Xiaomi AX1800" para ser exactos, la cosa es que yo este router lo pondría en el salón, que es donde juego, que estaría conectado por cable al router de la compañía que está en el despacho y me comentan que no funcionaria, porque el PC tambien deberia estar conectado al router del salón y para mi es imposible llevarlo al salón ¿conoceis alguna forma de solventar este problema?
Estaba pensando en cambiar de compañía a Digi y me pondrían el router Huawei OptiXstar EG8147X6 que tiene WiFi 6, ¿creeis que con este router en el despacho mejoraría la conexión desde el salón?