BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como conectar nuestro bloque a ONO

rosendd

Hola,

A lo mejor alguien sabe decirnos cómo hacerlo. El caso es que nuestro barrio es de nueva construcción y hay arquetas de ONO pero no deben estar conectadas a nuestro bloque (ni a ningún otro por lo que parece) porque tanto por teléfono como por web la dirección no existe y no se puede contratar.

En el caso de nuestro edificio, queríamos saber si hay alguna manera de solicitar que nos conecten a su red y para tener otra opción a parte de Telefónica a la hora de contratar internet/teléfono.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Llámalos y pregúntales. O pasa por una oficina de ellos.

DIS-ONO

Muy buenas, somos distribuidores de ONo, y si eres nueva vivienda olvidate, pero en minimo un año o asi. ONO no construye nada sea donde sea... aunque solo sea pasar 1 metro de cable, no se hace, el departamente que antes hacía este tipo de cosas ha desaparecido, y ahora ONO invierte en aumentar su ancho de banda y no en la construcción de nuevas viviendas.

🗨️ 2
rosendd

Antes de tu respuesta habia enviado un correo servicios.afectadosmadrid@ono.es pero vamos, visto lo que has comentado y de que nuestro bloque efectivamente es nuevo, mejor entonces me olvido y no me hago ilusiones.

Telefónica oferta 10mb y llegan 6. No está mal, pero a mi por ejemplo me parece poco por lo que cuesta.

Un saludo!

🗨️ 1
DIS-ONO

Hombre si te llegan 6 megas no esta mal, y el precio pues bueno... como todo habrá gente que le parecera caro y otra que no... pero nose, te recomiendo que empiezes en la zona si es el primer servicio que te pones alli, con algo que no tengas permanencia, para ver que tal funciona el ADSL por esa zona...Saludos.