BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar al MSN via wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un misterio....

Vamos a ver:
Con mi conexion wifi NO puedo conectar al MSN mientras este el cable de alimentacion de red 200v desenchufado..es decir, el portatil con la bateria.

Le conecto el cable de alimentacion 220v y conecta sin problemasssss...

Con una conexion wifi de algun vecino que pillo en el balcon si puedo conectar a MSN aunq este desenchufado la alimentacion 220v.

Que le puede pasar a mi conexion/router xavi?????
X el portatil no creo que sea no?
Que hago? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, cojo el cubilete, lo muevo bien, lanzo los dados y...

Modo ahorro de energia de la red wifi con bateria solo?

Es una tirada de dados por tirar pero quizá hay suerte... 8-)

Jorgechp

nose, pero por lo pronto dejar de chupar conexion de los demas ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dejar de chupar red de los demas?

Eso lo pensaras tu!

Yo no pienso lo mismo amigo, de hecho mi red wifi esta en abierto aun mas cuando vivo en una zona turistica,con esto doy la posibilidad q los visitantes turistas que vengan a mi zona puedan poder conectar via wifi gratis....
De la misma manera me gustaria a mi tmb acceder cuando viajo,creo q si todos hicieramos lo mismo se acabaria tanto monopolio con el tema de la adsl...

NO accedo a la red del vecino con mala intencion....no creo q haya ningun problema por ello...

Es mi opinion, ahora si tu piensas lo contrario,tu red protegela,blindala,hazla invisible o lo que quieras para q tu solo la disfrutes q para eso la estas pagando...

Y ten cuidado q despues de tanto blindaje y todo lo que le quieras poner,no vaya a ser q te quite el sueño tal problema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto :
Donde puedo mirar lo del ahorro y energia relacionado con el wifi?

Yo voy a:

INICIO/PANEL CONTROL/RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO/OPCIONES DE ENERGIA pero NO veo nada de WIFI....

Solo tengo opciones de cambios de MONITOR Tras x tiempo,los discos duros etc...

Este es un CENTRINO,para ser exactos un TOSHIBA M70 155.

Si alguien sabe donde puedo mirarlo , agradezco respuestas..

SALUDOS

Jorgechp

si pero si tu vecino se da cuenta, a lo mejor no es de tu misma opinion y le da por denunciarte, de ahi viene mi mensaje

ademas, yo tengo mi ruter protegido en WPA, si un vecino le hace falta, no tengo ningun problema en darle mi contraseña(ademas tengo una que es facil de adivinar pa quien me conoce), pero tampoco tengo tanta velocidad como la $GAE para tenerlo abierto y que todos puedan chupar (me refiero a los de 6pack) ni soy el banco de españa que me puedo permitir pagarle el adsl a to el barrio

salu2