BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Como conectar motorola sb4200 a comtred 536?

DJKING

Estimados amigos. Tengo un modem motorola sb4200 y un modem-router comtrend 535 wifi. Quisiera conectar el de mi compañia(motorola) a mi router comtrend para asi poder tener wifi en mi portatil. He conseguido ponerlo a traves de lan conectado uno al otro pero en wifi no me entra en internet. Le he puesto clave wep y me lo detecta el PC y entra en el, pero no me conect con la red. ¿Sabeis que estoi haciendo mal? Cada uno tiene una ip distinta.¿Puede ser eso? Gracias a todos por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

para compartir la conexion necesitas un router neutro, y el comtrend no lo es.. si te ha funcionado conectando al comtrend es pq el switch que lleva incorporado el comtrend te ha conectado con el modem y el modem te ha dado la ip por dhcp, esto no creo que te vaya a pasar con el wifi..

txiko

Vamos a ver:
1.- enchufa el comtrend al motorola con cable de red
2.- no enchufes nada más al comtrend
3.- apaga el motorola y lo vuelves a encender
4.- enciende el portatil
5.- en la configuración del adaptador de red inalambrico, configura una IP fija dentro del rango del comtrend: p.ej.: el comtrend con 192.168.1.1 y el portatil con 192.168.1.10
6.- en el portatil pon como gateway la ip fija del comtrend y como DNS las de telefonica

Con esto debería funcionar...

1salu2

BocaDePez
BocaDePez

si pero así lo que haces es con las ip de ono, yo kiero ke llege de internet al router y luego distribuir internet por ip privadas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO FLASEAR UN MODEN MOTOROLA 4200