BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar moden a la cajita de ono,tengo 1 duda

mceada28

Hola

Mañana me van a dar un moden motorola sb5100 ya trucado y yo actualmente tengo en casa una cajita blanca que me puso en su dia ono con dos entrdas una que dice radio y otra tv,entonces la de tv la tengo ocupada con la señal de la tele y la radio libre.

Queria conectar directamente el moden a la caja pero no se si se tiene que conectar en la señal que dice radio o en la tv,si ess en la de tv tendria que poner supongo un separador.

alguien me lo puede confirmar?

Otra cosilla queria saber como puedo saber si tengo señal y no me la corto en su dia ono ya que solo tengo contratado telefono con ono pero en su dia tuve internet.

un saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rma02

si en su dia tuviste internet y actualmente tienes contratado el telefono, por el cable de la tv te seguira llegando internet.

🗨️ 4
mceada28

ok gracias
pero sabes decirme en que entrada de señal iria el cableado si en la de tv o en la que pone radio?

saludos

🗨️ 3
rma02

en la de television

McMANU

En cualquiera de las 2 :-P

Ramont

en la de tv
si quieres sacar la toma de ahi (me refiero a la caja), cambias el spliter de ono por otro y voila