BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectar Modem Usb huawei E3231 a router Huawei hg556a

BocaDePez

Hola a tod@s:

Mi problema es el siguiente:

Hace unos días compre a traves de amazon uk (Reino Unido) un modem usb liberado de una compañía de telefonía inglesa llamada [b]Three[/b]. El modem en cuestión es el Huawei [b]E3231[/b].

El caso es que cuando lo conecto con una tarjeta de vodafone y lo conecto directamente al ordenador, me da internet perfectamente, pero si lo conecto al router huawei hg556a para que de wifi a toda la casa no conecta y lo configuro de igual manera que el otro modem usb que tengo que es un [b]huawei E3765[/b] y no me funciona no me conecta a internet.

Tambien cabe mencionar que cuando conecto el modem usb directamente al pc, este no me lo reconoce como puerto, lo que hace es que nada mas enchufar este al ordenador se me abre una página de internet que es 192.168.1.1 y me lleva a la pagina de la compañia inglesa Three y a traves de ahí me pide el codigo pin y es cuando se conecta a internet.

Descargue el programa de huawei para los modems usb "Dial up" para ver si podía configurarlo desde ahí pero nada es imposible, ya probe a configurarlo de muchas formas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias

BocaDePez

Eso es que el router de vodafone no soporta ese modelo de módem, sólo soporta unnaa serie dedqque ha vvendido la propia vodafone.