Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar el modem thomson a traves de tarjeta de red

Tengo un problema y es que tengo el modem conectado a través del USB y he comprado una tarjeta de red y el ordenador me la reconoce pero a la hora de conectarme no se me conecta a internet, si supierais xq puede ser me gustaría saberlo.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos si te ha reconocido la tarjeta muy bien.. si el…

hola a todos

si te ha reconocido la tarjeta muy bien..

si el moden se encienden 4 luces..muy bien...
      ya estas conectado....

si el explorer te pide contraseña...muy mal porque seguramente habras instalado el disco de ono para conexion...

conclusion...

al explorer le dices en conexiones que se conecte solo..es decir sin ninguna conexion predeterminada y ya esta..o vuelves a poner la ultima version del explorer original y a la marcha...

recuerda dos luces..conexion
      recuerda 4 luces...conexion y ademas trabajando a tope..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se supone que al instalarlo por usb metiste los…

se supone que al instalarlo por usb metiste los drivers...pues quitalos...empieza de cero..

se supone que el moden y la tarjeta estan conectados entre si por el cable que lleva el moden...

se supone que el cable de usb lo mandas a paseo..el peor invento..para un moden..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Reinicia el cable-modem, o simplemente desenchufalo de la…

Reinicia el cable-modem, o simplemente desenchufalo de la corriente y vuelvelo a enchufar. Cuando termine de volver a coger la conexion tendria q funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias eso ya lo he mirado y lo tengo como explica en la…

Gracias eso ya lo he mirado y lo tengo como explica en la pagina de ono y nada de nada, gracias de todos modos.