Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Conectar modem scientific atlanta 2100 con router wifi en windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quiero enlazar mi modem de ono con un router draytek vigor 2100g para poder tener wifi en mi casa, la cosa es que no se como hacer que funcione.

Conecto el modem con el router pero a partir de ahi no tengo ni idea de seguir

¿Alguien puede ayudarme?

redline2001

El cable rj45 del modem, lo metes en la entrada WAN del router, ahora apagas ambos "cacharros" y seguidamente, enciendes el modem y luego el router de este modo, el router sincronizará la ip del modem y deberías de tener internet.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No se supone que va el cable de red de la entrada wan del router al modem y luego otro clabe del puerto 1 del ruter a la tarjeta de red del pc?? He intentado eso que me has dicho pero nada, no llega señal al router

🗨️ 18
superllo

¿Has apagado y vuelto a encender el módem de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el router y examina el log para buscar el error.

¿Cómo has configurado la conexión WAN?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que el router me lo han dado ya configurado para que lo tuviese que enchufar y listo, pero nada.

Hice lo del 2do mensaje enchufe el módem al router en al clavija wan y apague ambos y encendí el módem primero y a continuación el router, pero nada.

Si me pudieses decir como empezar desde cero, os lo agradecería

No se como entrar en el router, por que me habían dicho que era poniendo su ip en el explorador pero no consigo entrar

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez