hola! estoy desesperada... tengo el adsl con Ono pero mi modem no es wifi y he comprado un router que se supone que conectandolo a mi modem, me permite tener wifi. El problema es que tengo que conectar el modem al router mediante un cable ethernet, y mi modem antiguo solo tiene una salida para este cable, y esta ya ocupada por el cable que va conectado al pc. Si que tiene libre una salida usb, tendria que comprar un adaptador para poder enchufar el otro extremo del cable ethernet en el puerto usb del modem? donde podria comprar esto¿ es que no tengo ni idea y no se que hacer
os agradezco cualquier ayuda que podais darme
como conectar un modem de Ono a un router wifi
Tres cosillas:
Escribir en su integridad el mensaje en negrilla en los foros equivale a meter prisa.
Tu contrato con Ono no es de ADSL, sino de Cable, según presumo a juzgar por el tipo de módem que posees.
Por último y para poder ofrecerte la ayuda que necesitas, deberías aportar toda la información posible, como por ejemplo los fabricantes y modelos de tus dispositivos de red.
Saludos ;)
solo tiene una salida para este cable, y esta ya ocupada por el cable que va conectado al pc
Tienes que conectar el pc al router que has comprado.
Tienes que:
A).- Desconectar el modem de ONO de la corriente eléctrica
B).- Conectar el cable ethernet que ahora va al PC en la entrada WAN del router
C).- Encender el router y volver a darle corriente al modem de ONO
D).- Conectar el PC a una de las 4 entradas ethernet del router
Si todo ha ido bien, ya tendrás conexión a internet, ahora sólo restaría configurar la wifi y abrir puertos (en el caso de que uses programas P2P)