BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Modem Motorola a Zyxel Prestige 600

isrraelzaid

Hola, necesito ayuda, he reviso los foros pero no me dan solucion. Soy nuevo en esto. Tengo un modem Motorolla SB4200 que me lo entro la compañia de cable estar global com en peru, no es inalambrico y necesito que mis dos cumputadores puedan acceder a red inalambrica. Tengo un zyxel prestiger 600 series y quisiera saber como puedo concetar el modem al zyxel para que mis dos maquinas tengan acceso inalambricamente.

El modem tiene entrada de table del TV cable, creo que se llama coaxail y la salida para el internet es el rj58 creo que se llama es el de red comun y corriente de 8 hilos creo pero lo malo es que el zyxel tiene entrada de hilo telefonico que creo que es de 4 hilos pero al lado tiene las 4 entradas para las cuatro pc.

Mi pregunta es como puedo hacer que quien envie la señal sea el zyxel (conectandolo al modem) Si alguien me puede ayudar le agradeceria que me explique como a burro por que no se como hacerlo.

Desde ya muchisimas gracias

Quedo a la espera de sus gestiles respuestas y comentarios,

Un fuerte abrazdo y desde ya gracias miles

Isrrael

AMSTRAD

Necesitarás un router NEUTRO, ese router zyxel es un router adsl que no te sirve para eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amistad, agradezco tu gentil respuesta. Me quedan dos dudas, la primera es que cosa es un router nutro (me podrias recomendar una marca económica) y lo segundo es si en definitiva el zyxel que tengo no me sirve, ni asi ingrese al mismo zyxel y cambie su configuracion???

Muchas gracias nuevamente.

Saludos

Isrrael

vukits

sasto.. necesitar un ROUTER NEUTRO

vukits

usa el buscador del foro, por favor..

un router neutro baratito es el TP-Link WR1043ND

dnight

buenas.

rj58?

jajajajaja.xdd

ahora, fuera de coñas.. por estos paises ese tp-link es muy difícil conseguirlo... busca algun d-link de la serie dir..

saludos.